Tras el fallecimiento de José Luis Losa, ganador de Supervivientes 2017 y finalista de MasterChef 4, analizaremos que famosos han fallecido después de su paso por algún conocido reality
El cocinero era muy querido por sus compañeros de la aventura hondureña y tenía muchos sueños por cumplir
José Luis se consideraba como un cocinero de primera división, de hecho participó en MasterChef para poder ampliar sus conocimientos en gastronomía Y llegó a ganarse el respeto de todos sus compañeros. Una de ellas era Alba Carrillo, quien confesaba al programa Socialité que el cocinero estaba pasando por un momento muy duro después del fallecimiento de su mujer: “Él estaba todo el día viendo fotos de Inma, oliendo cosas de ella y no lo llevó bien, pensaba que su vida no tenía sentido”, explica la ex de Feliciano López.
El ganador de Supervivientes habría ganado mucho dinero gracias a su talento televisivo, quería invertirlo en algunos negocios que tenía. Desgraciadamente, no ha podido cumplir ese sueño y la modelo explica que todo lo que hacía era por el bien de su mujer.»“Era un tío currante y quería hacer unas cosas de pollos para vivir bien con Inma”, desvela la colaboradora en Socialité.
Hace poco tiempo reaparicía en televisión para contar cómo era su vida después del fallecimiento de su mujer
El cocinero aparecía hace poco en Sálvame para contar que lamentaba mucho el no haber podido disfrutar de los 200.000 euros del premio, obtenido tras su paso por la isla hondureña: «Hicimos un viaje juntos», explicaba con lágrimas en los ojos. Inma fue su gran defensora durante su estancia en la isla y ella también supo ganarse al personal, haciéndose muy amiga de muchos de los tertulianos que acudían al plató.
Otros casos de famosos que han fallecido en las mismas circunstancias
El fallecimiento de José Luis no ha sido el único caso que ha pasado en estas circunstancias, sino que también les ha pasado a famosos como Álex Casademunt, concursante de OT que fallecía en marzo del 2021 a causa de un accidente de tráfico o el de Natacha, concursante de Gran Hermano 6 en 2005 debido al consumo de sustancias como alcohol y drogas en su casa.
Por otro lado, también está el caso del boxeador Gustavo Fernández, el de Portugalete fue atropellado por un tren cuando tenía 28 años cuando lo encontraron sin vida en 2006 en la localidad palentina de Venta de Baños mientras cruzaba al otro lado de la vía, el amigo que le acompañaba también murió.
Otro de los casos de los que también se ha hablado es el del cantante colombiano Legarda que participaba en MasterChef México fue hallado muerto las calles de la capital de este país a causa de que le dispararon con una pistola tras un intento de robo, la bala le habría dejado gravemente herido y había muerto 15 15 días después en el hospital.
Además, se ha dado a conocer el caso de la cantante estadounidense Simone Battle, ex concursante de Factor X, tras su participación en solitario se habría unido al grupo de música G.R.L, una nueva versión de The Pussycat Dolls. Sin embargo, su paso por el mundo de la música no habría durado demasiado tiempo debido a que ella misma habría interrumpido su vida tras suicidarse con 25 años en Los Ángeles el 5 de septiembre de 2014.»No hay palabras para expresar nuestra profunda pérdida. El talento de Simone fue increíble y sólo fue superado por el tamaño de su corazón. La llevaremos en nuestra memoria en cada cosa que hagamos”, escribieron el resto de las integrantes de G.R.L en redes sociales.
Maria Linares