Famosos en la cárcel y los motivos por los cuáles entraron

Famosos en la cárcel y los motivos por los cuáles entraron

- in Cotilleos
famosos en la cárcel - Digital de León

A pesar de su magnífico talento para el cine o la televisión, hay actores que no saben o supieron poner los pies en la tierra y dejaron que los excesos y la fama controlasen su vida y acabaron en una mala situación.

Famosos en la cárcel que a día de hoy son grandes rostros del cine

Famosos del estilo de Lindsay Lohan, Michelle Rodriguez o Robert Downey Jr son algunos de los rostros más conocidos del cine y la televisión que han sufrido los excesos de la fama y da la sensación de que ellos no conocen el verdadero peso de la fama. Muchos de ellos tienen un talento natural a la hora de estar delante de la cámara pero cuando se apagan los focos no saben tener el control de la misma.

Vamos a numerar en una pequeña lista con algunos de los famosos en la cárcel, y los motivos por los cuáles entraron

famosos en la cárcel - Digital de León

La primera de la lista de famosos en la cárcel es Lindsay Lohan, la protagonista de Herbie a Toda Marcha o de Un Viernes de Locos y quizás es la actriz a la que se le puede considerar como la que más ocasiones ha tenido para subirse a los escenarios, con lo cual, ha sido el de la protagonista de varios escándalos. La joven que ha pasado por prisión en varias ocasiones, por distintos motivos, uno de ellos conducir bajo los efectos del alcohol, además de tenencia ilícita de drogas.

En cuanto a Michelle Rodríguez podemos decir que protagonista de Rápido y Furioso ha llevado papeles en la ficción a la realidad y eso le ha traído consecuencias porque ha causado ciertos problemas en las autopistas debido a que muchas veces se le ha detenido por conducir bajo los efectos del alcohol y eso la ha llevado a pasar 25 días en la cárcel.

Sin embargo, Mark Wahlberg es otro de los actores que forma parte de esta lista porque la situación de una simple detención o el paso por la celda de una comisaría a lo largo de algunos días. El actor fue acusado de homicidio y pasó más de un mes arrestado por haberle quitado la visión a un sujeto durante una pelea. Tuvo demasiada suerte porque el tema no desencadenó en algo más grave y, por eso, pudo pasar tan solo dos años en prisión efectiva.

Otro de los actores que ha pasado una temporada en la cárcel es Edward Furlong, quien se hiciera famoso gracias a Terminator 2 al lado de Arnold Schwarzenegger y es que Furlong ya cuenta con una mancha en su historial delictivo, por lo que no tiene buena relación con la justicia. Lo que ha pasado con él es que tuvo que pasar dos meses entre rejas pero pudo limpiar su condena gracias a entrar en rehabilitación urgente para combatir o tratar sus adicciones. Debido a sus adicciones con la droga el actor es tu apunto de perder todo por ser acusado varias veces por violencia doméstica y violación de su libertad condicional.

El universo Marvel también se ha visto manchado por la justicia porque una de sus caras más famosas es Robert Downey Jr quien ha estado muy cerca de cumplir una condena penal debido a que las drogas le han jugado una mala pasada dentro de su carrera profesional, Con lo cual, se pensaba que podría pasar tres años en prisión pero la justicia decidió que pasara un año cumpliendo una pena privativa de libertad.

Jamie Waylett, mejor conocido por su personaje de Vincent Crabbe en la saga de Harry Potter, pasó dos años por prisión y este es el motivo por el que no pudo grabar las partes finales de esta mítica saga. Este hecho ha causado ser un impedimento para que pueda proseguir con su carrera y por lo que decidió hacer una pausa hasta que todo su problema legal tenga solución.

Por otro lado, Wesley Snipes ha pasado tres años de su vida recluido en una cárcel, después esto tuvo que reinsertarse en la sociedad y reiniciar su vida. El motivo por el que limpió su condena fue una acusación de evasión fiscal, a partir de ahí pudo volver a actuar y grabó películas como “The Expendables” 3 donde tuvo un papel protagonista.

Además, Danny Trejo es uno de los actores más conocidos gracias a sus papeles violentos en distintas películas como en Spy Kids entre otros. Un dato importante es que estadounidense es uno de los actores que más tiempo ha pasado en el calabozo debido a que ha cumplido una condena de 10 años. El motivo por el que ha sido detenido es por un robo a mano armada y toda esta experiencia entre rejas le ha servido para llevar a cabo futuros papeles en el cine.

El actor Tim Allen, hermano del polémico Woody Allen, fue acusado de tráfico de drogas hace unos años porque le encontraron 650 gramos de cocaína en un aeropuerto de Estados Unidos y fue puesto a disposición de las autoridades con la mayor brevedad posible. Tras actuar en favor de la justicia, el actor tuvo una pena mucho menor gracias a que dio los nombres de las demás personas implicadas.

María Linares

You may also like

¿Quién es Jonathan Vaquero? el defensor más polémico de Secret Story

Jonathan Vaquero, el hermano y defensor de Cora,