El famoso español de 57 años que ha anunciado que va a ser padre

El famoso español de 57 años que ha anunciado que va a ser padre

- in Cotilleos
2147483608 clicks
famoso espanol 57 anos padre

Un famoso español de profesión paparazzi muy conocido en la prensa del corazón por haber fotografiado a rostros conocidos como a Ana Obregón ó a Alessandro Lequio, anunciaba hace pocos días que espera un hijo junto a su mujer.

El famoso le dará en noviembre la bienvenida a su hijo

El famoso del que estamos hablando no es ni más ni menos que de Miguel Temprano. Después de trabajar varios años en televisión, el comunicador es noticia porque se convertirá en padre junto a Cristina Parejo, su tercera mujer, a la edad de 57 años. La prestigiosa abogada está embarazada de seis meses y por lo que se ha dado a conocer en el anuncio de la buena nueva, la pareja prevé darle la bienvenida al bebé en torno al mes de noviembre.

Esta pareja pasaría por el altar en Ceuta el 4 de diciembre de 2020, fecha que coincidía con el Centenario Fundacional de la Legión, fuerza militar con la que el famoso Miguel Temprano ha estado colaborando en su etapa de comunicador.

Actualmente, la abogada y el paparazzi han tomado la decisión de convertirse en una familia de tres después de haber traído al mundo al primer niño que la pareja tiene en común, este primer pequeño de Parejo se convierte en el segundo retoño que tiene Temprano, ya que el fotoperiodista es padre de una niña adolescente, fruto de su relación anterior.

El vínculo entre Miguel y la Legión viene desde hace tiempo

famoso espanol 57 anos padre

Mientras esperan la llegada de este nuevo bebé, el fotoperiodista continúa con su carrera de fotógrafo de guerra después de abandonar los platós de televisión y poner fin a su etapa dentro de la crónica social. Miguel Temprano tuvo su primer contacto con el mundo militar, en especial con los militares españoles, gracias a sus apariciones en el programa Espejo Público de Antena 3, donde llevaba a cabo los reportajes de investigación:  «Abrí un blog en Antena 3 para comunicar a los legionarios españoles con los afganos. Después me fui a infiltrarme allí», explica.

María Linares

You may also like

La salud de doña Ana tiene muy preocupado a su nieto Kiko Rivera

Kiko Rivera muestra de su preocupación por su