El monumental enfado de los familiares y amigos de Mila Ximénez

El monumental enfado de los familiares y amigos de Mila Ximénez

- in Cotilleos
2147483606 clicks
familiares mila ximenez enfadados-Digital de León

Los amigos y familiares de Mila Ximénez se han enfadado hace unas semanas por ver que en la última entrevista de las hijas de Maria Teresa Campos han hablado de ella mientras posaban en bañador para su revista de cabecera

Una revista que llega a los kioscos dando mucho de que hablar

El pasado miércoles 21 de julio sabíamos que la revista Lecturas llegaba a los kioscos con Las Campos en portada posando en bañador, pero para sorpresa de todos, lo verdaderamente importante venia en el interior de la misma porque nos encontrábamos con una entrevista en donde las hermanas se hacían preguntas la una a la otra acerca de todo un poco, hasta hablaban de cómo están llevando el adiós de Mila Ximénez.

Esto último fue lo que ha llegado a molestar a los colaboradores de Sálvame, en especial a Kiko Hernández, porque consideran que no es a modo de homenaje sino que es para lucrarse y es por eso que los familiares piden que la dejen descansar: Ya está bien, me parece de mal gusto, con unas pistolitas de agua y en bañador, vamos a dejar a la gente descansar. Lo digo cabreado, enfadado y desilusionado, pensaba que jamás se podía llegar a esto, sobre todo Terelu”, ha dicho Hernández

Ha pasado tan solo un año

El verano pasado Mila Ximénez entraba a por teléfono en Sálvame Tomate para comentar los motivos de su ausencia y contarle a sus compañeros la noticia más dura de su vida: «Tengo cáncer de pulmón, estoy asustada pero lo vamos a conseguir», comentaba la periodista entre lágrimas y dejando a sus compañeros impactados con la noticia.

En un principio, se trataba de un tratamiento en el que la comunicadora no tenía que ingresarse y la sevillana se veía con fuerzas para luchar: “A mí un tumor de mierda no me va a parar la vida ni de coña. Estoy asustada pero lo vamos a conseguir”.

familiares mila ximenez enfadados-Digital de León
Mila Ximénez en un desfile de Agatha Ruiz de la Prada

Sus apariciones en television fueron quedándose reducidas por el avance de su enfermedad y sus últimas intervenciones en Sálvame Diario se produjeron durante el confinamiento mediante videollamada. La única vez que pisó el plató de su programa fue para estar en Sábado Deluxe donde contaba que tenía metástasis y su cancer se había extendido de los pulmones al hígado y hacia otras partes del cuerpo.

Por otro lado, en esa misma ocasión la ex mujer del tenista Manolo Santana confesaba a sus compañeros que su hija no se enteró de la noticia en el momento en el que se lo hacían saber a la sevillana, sino que Alba Santana se enteraba de todo una semana después porque su madre no tenía fuerzas en aquel momento: «Alba es lo que más quiero, yo siempre he intentado protegerla de todo, tenerla en una burbuja y que nada le doliese, lo que a ella le roza a mí me destroza».

Con el paso de los días se le tuvo que cambiar el tratamiento por los efectos secundarios que la medicación le provocaba, con lo cual, pasó un mes en cama pendiente de la decisión que se podía tomar a partir de los resultados que tenían que salir de unas pruebas: «Escucharé a mi doctora y decidiré si seguir. Me gusta vivir pero con calidad de vida».

familiares mila ximenez enfadados-Digital de León
Jorge Javier Vázquez presentando el especial «Eterna Mila» en Sálvame

El 23 de junio fue el día que Telecinco conocía la lamentable noticia obligando a gran parte de los programas a cambiar la escaleta del programa que se había planteado para homenajear a la periodista y provocando que sus compañeros acudieran a trabajar en su día libre porque España jugaba en la Eurocopa a las 16:00 contra Eslovaquia, por lo que tuvieron que compartir esta información de manera express.

María Linares

You may also like

La Met Gala 2021, los mejores looks de la alfombra roja

Vuelve la Met Gala 2021, la alfombra roja