Fallece Stella Tennant a los 50 años

Fallece Stella Tennant a los 50 años

- in Cotilleo
fallece stella tennant

Esta es la triste noticia que conocíamos durante la tarde de ayer 23 de diciembre, fallece Stella Tennant a los 50 años.

Perteneciente a la familia aristócrata de los duques de Devonshire, Stella se formó para ser modelo. De tal forma que a lo largo de su carrera profesional llegó incluso a formar parte del grupo de top models de los emblemáticos años 90.

Después de haber cumplido 50 años hace tan solo cinco días, la familia comunicó durante el día de ayer que la modelo, y nieta de los duques de Devonshire había fallecido de forma repentina.

«Con gran tristeza anunciamos la repentina muerte de Stella Tennant el 22 de diciembre de 2020«.

Inspiración en todos los sentidos en el sector de la moda, desde jóvenes aprendices hasta los diseñadores de más renombre a nivel mundial. Hasta caer rendidas ante ella marcas como Chanel, Alexander McQueen, Versace, Burberry y otras marcas de lujo.

Aunque actualmente ya había decidido retirarse del mundo de la publicidad y las pasarelas, lo cierto es que fue una de las modelos con la que contaron para que paticipase en el evento de la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres. Además estuvo acompañada de top models como Kate Moss o Naomi Campbell.

.

.

You may also like

El nuevo negocio de Iberia y Amancio Ortega

Para la distribución de material al mercado de