El exilio de Isabel Pantoja se puede hacer realidad tras la muerte de su madre

El exilio de Isabel Pantoja se puede hacer realidad tras la muerte de su madre

- in Cotilleos
2147447812 views
2147483635 clicks
exilio de isabel pantoja realidad-Digital de León

El exilio de Isabel Pantoja es algo que puede cumplirse dentro de poco. La cantante no iba a dejar Cantora hasta que falleciera su madre doña Ana y como el trágico suceso se produjo el pasado 29 de septiembre, quizás sea la hora de que empiece una nueva vida en otra parte. Te contamos todo a continuación.

Todo sobre el posible exilio de Isabel Pantoja

Tras la muerte de doña Ana, la madre de Isabel Pantoja, es posible que la cantante decida dar un giro a su vida e irse a vivir fuera de España para comenzar una nueva vida. Es hora de pasar página y el exilio de Isabel Pantoja podría estar más cerca que nunca. Parece que no tiene nadie que la ate a nuestro país, aunque hace unos días se reencontró con su hijo Kiko Rivera en Cantora y hablaron durante un largo rato.

Entre los destinos que se barajan están México y Miami, dos lugares en los que la artista tiene buenos amigos. Allí podría irse a vivir tras enfrentarse al momento más difícil de su vida. No obstante, como no tiene ataduras, podría irse a cualquier otro lugar del planeta. Así que tendremos que estar pendientes de sus movimientos.

Sin proyectos profesionales que la unan a España

Otro punto importante es que de momento Isabel Pantoja no tiene proyectos profesionales que la aten a nuestro país, lo que ayudaría a que diera un cambio a su vida. Hace poco se dio a conocer que la cantante no estaría en la segunda entrega del programa ‘Idol Kids’, el cual no tuvo buenos datos en su primera temporada. Ahora han decidido probar suerte sin ella.

Como este era el único proyecto que ha tenido en los últimos meses, ya que también se han cancelado dos conciertos que estaban programados en Santiago de Chile, debido a la pandemia del coronavirus, el exilio de Isabel Pantoja parece una realidad cercana. De hecho, dichas actuaciones se han movido a mayo de 2022, así que en caso de vivir al otro lado del charco, le sería más fácil acudir a la capital chilena para cumplir con sus compromisos profesionales.

El siguiente paso para que el exilio de Isabel Pantoja se haga realidad es la venta de Cantora, finca en la que había decidido vivir hasta que muriese doña Ana. Como su intención ahora es volver a empezar de cero, quizás es hora de que la artista venda su residencia.

Eloy Martínez

You may also like

Todo sobre el único McDonalds flotante del mundo

McDonalds es una franquicia de restaurantes de comida