Desde que Cristina Pedroche se estrenara con una sección en el programa de Pablo Motos “El Hormiguero” ha sido centro de duras críticas, en esta ocasión la madrileña vuelve a ser noticia ya que los espectadores han arremetido una y otra vez contra su nueva sección.
La colaboradora de Zapeando debutó en ‘El Hormiguero‘ con una sección llamada ‘Pedroche y acción’. Sin embargo tras la lluvia de críticas que recibió en su estreno, obligó al equipo de producción a modificar esa sección que se pasaría a llamar ‘Patentes Pedroche’.
Cristina Pedroche deslucida en el Hormiguero
Pero ese cambio tampoco ha gustado a los seguidores, más bien todo lo contrario. En su sección, Pedroche ha probado algunos de los inventos más absurdos de anteriores décadas, que nunca llegaron a ver la luz.
Muchos de los seguidores del programa creen que la sección de Cristina no aporta nada entretenido, y acaba incluso desluciendo el paso de los invitados por el programa.
Además los espectadores son muy críticos con Cristina Pedroche por su excesiva actuación, y sus excentricidades en cada uno de los programas.