Eva González y Cayetano Rivera más inseparables que nunca

Eva González y Cayetano Rivera, más inseparables que nunca

Eva González y Cayetano Rivera más inseparables que nunca.

Tras la polémica, y algún que otro mes sin saber demasiado de la famosa pareja, vuelven a reaparecer en las portadas. Sin embargo esta vez para reaparecer más unidos que nunca.

La supuesta infidelidad por parte del torero con Karelys Rodríguez hacía la presentadora de televisión,saltaba a principios de año. Kiko Matamoros destapaba el desliz de Cayetano Rivera en el programa en el que es colaborador, Sálvame.

Como consecuencia la pareja decidía darse un tiempo. Asimismo se les dejó de ver juntos y sus apariciones por separado eran cada vez más frecuentes.

Sin embargo la pareja está pasando el confinamiento en la localidad sevillana de Mairena del Alcor, y en el momento que las normas lo han permitido, no han dudado a salir a pasear.

Antes de que el estado de alarma fuera decretado en España, el matrimonio se desplazó, desde Madrid a la citada localidad. Además lo hicieron junto a su hijo, el cual, aseguran fuentes cercanas, además de portarse muy bien en el confinamiento también disfruta mucho de los paseos de los que ahora puede disfrutar.

Durante el paseo que realizó la familia, más unida que nunca pudieron verse numerosos gestos de carió entre la pareja. También demostraciones de amor y complicidad compartiendo confidencias al oído en una de las paradas durante el paseo.

Por otro lado, y de momento, mientras vuelven a llegar sus deberes profesionales, todo indica que la familia permanecerá en Mairena de Alcor. El cual a su vez es la localidad donde reside la familia de Eva González.