Uno de los platos fuertes de Sálvame esta semana está siendo el enfrentamiento entre Isa Pantoja a su cuñada, Irene Rosales. Recordemos que la mujer de Kiko Rivera llegó a calificarla como “sinvergüenza” en directo en Viva la vida.
Carlota Corredera y Kiko Hernández comenzaron el programa de Sálvame solos en el centro del plató para anunciar que está a punto de producirse una nueva vuelta de tuerca.
Todo empezó con el debut musical de Isa Pantoja, evento al que estaban invitados tanto su hermano como su madre, pero ninguno de ellos asistió. En teoría fue porque él no tiene relación con su hermana tras varios enfrentamientos, y ella porque tuvo que quedarse con su madre.
Isa Pantoja deja bien claro que sabe el grave secreto de su hermano Kiko
A Isa no le sentó nada bien y tiró un par de “pullitas” diciendo que al menos ella no tiene problemas ni de “vicios” ni con la “justicia”. Irene Rosales vio en este comentario una alusión a su marido, y no dudó en responder llamándola “sinvergüenza”.
La respuesta de Isa Pantoja a este insulto llegó en El programa de Ana Rosa a través de Pepe del Real. «que Irene se preocupe más de su matrimonio que de la relación de los hermanos».
El gran secreto que guardaba Isa Pantoja
Pero tras este comentario hay algo más que desconocíamos, que es que, según Kiko Hernández, Isabel Pantoja estaría utilizando una información “muy comprometida” de alguien de su familia que podría hacer un daño irreparable si viera la luz.
“Es tremendo y no solo el tema de chantaje sino lo noticia en sí”, advirtió Kiko Hernández.
“Es devastadora, brutal”.
Pues bien, más tarde Kiko Hernández reveló que había tenido acceso a la información que manejaba Chabelita y con la que habrían chantajeado a su hermano, Kiko Rivera. Al parecer, tras la participación del DJ y su pareja en GH DÚO, Isa se habría enterado de una supuesta “deslealtad” de Kiko a Irene.
Al parecer, Isa Pantoja ya habría trasladado esta información a su entorno. Pero hay más: “Utilizó esta información para que le llegara tanto a Kiko como a Irene”. Supuestamente, lo que Chabelita quería era dejar caer que sabía la noticia y que había decidido no hacerla pública, al menos hasta entonces.