El hijo de Rafa Nadal corre peligro por el estado de salud de Xisca Perelló
Rafa Nadal se encuentra concentrado en tierras neoyorquinas para disputar el último Grand Slam del año, siendo su objetivo primordial levantar el que sería su tercer «major» en la presente temporada. Pero lo que no se imaginaba el manacorí era que su mujer, Xisca Perelló, iba a ser ingresada de urgencia por una anomalía el pasado lunes, preocupando su estado de salud y la del pequeño que lleva dentro.
Muchos se han preocupado por el estado de salud del hijo de Rafa Nadal al conocer el sorpresivo ingreso de Xisca, temiendo porque el primogénito del mejor tenista de la era Open no pudiera superar la enfermedad que sufre su madre. La mujer de Rafa se encuentra ingresada en una clínica privada de Palma de Mallorca y probablemente tenga que pasar por quirófano para poder superar las complicaciones por las que está pasando.
Xisca Perelló se encuentra embarazada de 31 semanas y tanto los fanáticos de Rafa como la prensa y sus familiares se encuentran preocupados por cuál puede acabar siendo el destino del pequeño teniendo en cuenta la complicada operación por la que se está viendo obligada a pasar la joven mallorquina. Si todo va según lo previsto, en dos semanas Perelló debería salir de cuentas y Rafa Nadal estaría celebrando el nacimiento de su primer hijo.