Grave estado de salud de Ainhoa Arteta por el coronavirus

Grave estado de salud de Ainhoa Arteta por el coronavirus

- in Cotilleo
estado salud ainhoa arteta

El estado de salud de la soprano Ainhoa Arteta es muy grave, debido a las consecuencias del coronavirus. Las cuáles, tal y como ella misma asegura en sus redes sociales, aparecen después de más de dos meses desde que lo tuvo.

Secuelas del coronavirus

La soprano Ainhoa Arteta, comunicó en sus redes sociales el grave estado de salud por el que estaba pasando a raíz de tener coronavirus. Ya que, la vasca, no puede caminar, por lo que permanece en silla de ruedas.

Tal y como la propia artista anuncia en sus redes sociales, ella tuvo coronavirus hace dos meses, y no había tenido ninguna secuela. Sin embargo, dos meses después de aquello, al finalizar un concierto que la soprano tenía en Las Palmas de Gran Canaria, comenzaron las consecuencias.

Se encuentra en silla de ruedas

Ainhoa Arteta actualmente se encuentra en silla de ruedas, debido a que el coronavirus le ha provocado una gran inflamación en las venas que se encuentran situadas en la rótula. Motivo por el cual, los médicos le han recomendado reposo absoluto, y que evite pasear, o estar de pie durante mucho tiempo.

«Espero que no haya venido para quedarse»

Sin embargo, tal y como podemos ver en sus redes sociales, la soprano vasca se encuentra muy optimista. «Espero que no haya venido para quedarse y que podamos quitar la inflamación». Palabras que a todos sus fans más fieles han agradecido, ya que comprueban que sigue siendo una auténtica luchadora.

Del mismo modo, mientras pasea en silla de ruedas por el aeropuerto de Las Palmas de Gran Canaria, podemos comprobar que lo hace muy feliz. Ya que la fortaleza que tanto caracteriza a Ainhoa Arteta no la permite rendirse. Ella siempre ha dicho que intenta ver el lado positivo de las cosas, y eso lo ha demostrado en sus publicaciones, a pesar de no poder andar.

Amanda Arroyo

You may also like

Nuevas ayudas a la hostelería del Ayuntamiento de León

El Ayuntamiento de León ofrece nuevas ayudas para la hostelería de la ciudad