La espectacular boda que acaparo todas las miradas del fin de semana.
Marta López Álamo de (26 años) y Kiko Matamoros de (66 años) contraen matrimonio el 2 de junio en la basílica de San Miguel, en Madrid. Rostros muy conocidos de la televisión han acudido al enlace. Una espectacular boda a lo grande con más de 240 invitados deja una noche inolvidable para los asistentes. Después de más de cuatro años de noviazgo, han decidido dar el «si quiero» con todos sus seres queridos. El momento más esperado era la llegada de la novia, Marta, que lo ha hecho a bordo de un Rolls Royce, acompañada de su padre, el padrino de la boda, que la ha llevado al altar.
La modelo ha optado por un look nupcial de corte clásico, sobrio y minimalista, con el que ha enamorado a todos sus invitados. La novia espectacular llevó para la ceremonia tres vestidos de look muy diferentes. Por encima de los otros dos vestidos, el llevado por Marta López para la iglesia, brillo por encima de los demás. Se trata de un diseño de Yolan Cris de alta costura y corte sirena, con toda la espalda al aire y una larga cola en cascada. Tiene escote a la caja y mangas largas elegantes.
La deslumbrante novia ha decidido llevar un moño bajo y efecto wet y un espectacular velo bordado de pedrería con perlas. Todas las miradas han sido para su impresionante velo que incluso tuvo todas las miradas e incluso, destacando más que su vestido de novia. Marta estaba visiblemente nerviosa y algo sería a su llegada a la iglesia, pero pronto se le ha cambiado la cara y quitado los nervios que tenía. Ha empezado a sonreír y ha saludado a todos antes de entrar en la iglesia para celebrar su boda.
En cuanto al ramo, Marta López Álamo ha optado por un ramo tipo bouque, ya que es discreto y manejable. El de la modelo, de la firma Blooms, es muy llamativo por su combinación de colores alegres y clásicos. Marta espectacular ha soñado siempre casarse por la iglesia y ha cumplido su sueño, con el vestido de novia que más encajaba en su estilo. Su vestido de blanco radiante, de líneas puras y elegante a la vez que seductor, es la elección perfecta para la ceremonia.
Algunos rostros conocidos de Telecinco como Chelo García Cortés, Alejandra Rubio o Alonso Caparrós son algunos de los famosos que han acudido a la ceremonia. Desde el plató de Sálvame, el resto de colaboradores, vestidos de gala, han seguido la entrada de los novios e invitados. Laura y Diego Matamoros han acompañado a su padre, pero Anita no ha acudido a la boda, que ha sido sin duda la boda del fin de semana. También ausencias como la de Belén Esteban, Kiko Hernández y Lydia Lozano, o María Patiño. Estas dos últimas han estado hoy al frente del programa de Telecinco, dedicado casi exclusivamente a la boda del tertuliano. Algunos compañeros de Matamoros, como Terelu, Carmen Alcayde, Pilar Vidal o Rafa Mora, sí se sumarán posteriormente a la fiesta en el Ritz.