Una española creyó ser su novia y entregó 170.000 por «amor» a un supuesto Brad Pitt
Una fan española ha caído en un tremendo engaño y ha perdido 170.000 euros. La mujer creyó ser la novia española de Brad Pitt y no dudó en entregar a los estafadores grandes sumas de dinero reclamadas por el supuesto Brad Pitt.
Bajo la promesa de venir a España, grabar junto a ella una nueva e incluso casarse con ella, el supuesto Brad Pitt encandiló a una granadina de mediana edad. La mujer creyó estar viviendo un auténtico sueño y ya se veía vestida de blanco yendo al altar junto con el estadounidense.
Aunque parezca un chiste no es así, ha ocurrido y es la triste realidad que ha vivido esta española que ahora sufre la consecuencias. Todo comenzó a través de un grupo de fans del actor a través del que fue contactada. La pobre mujer, que no es millonaria, pero que había recibido una herencia hace poco disponía de capital en aquel momento. Así la estafaron 170.000 euros.
No fue un único desembolso, durante cuatro o cinco mees del 2022 se produjo este engaño que tuvo como gancho a uno de los actores más deseados del planeta.
La mujer vive con su madre. No tiene hijos ni pareja. De este modo el círculo de fans de Brad Pitt se convirtió en una de sus principales actividades. Después de estar durante tiempo en el club de fans (supuesto) la ofrecieron escribirse con Brad Pitt. Fue entonces cuando la mujer, que dio saltos de alegría, no cabía en su gozo. De ahí pasó a mantener una ciber relación con el supuesto Brad Pitt.
La bola iba creciendo y la granadina cada vez estaba más encandilada con su amor. En uno de los emails le indicaron que sus rasgos físicos, de mujer de Andalucía, encajaban a la perfección en uno de los personajes de la próxima película del actor en España.
Mientras tanto el supuesto Brad Pitt le fue reclamando cantidades dinero, al principio «pequeñas» de 5.000 o 6.000 euros. Después llegó a transferencias de hasta 35.000 euros.
La mentira fue tal que la andaluza se llegó a enfadar con el ficticio Brad Pitt después de verle por televisión en compañía de otra mujer. Lo habitual, actores en alfombras rojas y festivales acompañados de una u otra pareja. Posiblemente, la andaluza también mostraría cierto rechazo a Angelina Jolie, expareja del actor y madre de sus hijos.
Al final, la estafada se dio cuenta del engaño y cayó en una depresión. Lo peor llegó cuando los mismos estafadores intentaron pasarse por detectives para investigar fraudes, llegándose a pasar por miembros del FBI o de algún organismo de la ONU.
La mujer ha denunciado los hechos y se está intentando localizar a los estafadores, e incluso se plantean alguna posible reclamación a la propia entidad bancaria.
No sabemos si Brad Pitt tendrá conocimiento de estos hechos, pero seguro que si ahora la envía un mensaje de consolación, apoyo o similar, la granadina acabará más que hundida porque pensará que, nuevamente, los estafadores quieren volver hacer de las suyas. Seguro que a esta granadina se le atragantan todas las películas del popular actor estadounidense.