Al descubierto la escapada de la Reina Letizia con un amigo muy especial

Al descubierto la escapada de la Reina Letizia con un amigo muy especial

- in Cotilleo
la reina letizia escapada sin felipe VIImagen del Okdiario

La Reina Letizia pillada con un amigo muy especial y sin Felipe VI. Letizia Ortiz es una mujer temperamental, con carácter, de ideas firmes y muy independiente. Algo necesario para aguantar la vida de Reina ante las fuertes y constantes críticas.

Desde que se casó con Felipe VI, vive en un mundo que parecía de fantasía y resultó ser algo más parecido a una prisión abierta donde los celos, envidias y traiciones están al orden del día. Una cárcel o una jaula pública y continua.

La Reina Letizia no ha entrado por buen pie en el Casa Real. Criticada por los propios miembros las Infantas Elena y Cristina, y los reyes eméritos, Doña Sofía y Don Juan Carlos I. Incluso el Rey emérito Juan Carlos I dijo que “ella acabará con la corona” y no va por mal camino.

También la Reina Sofía se las ha tenido muchas veces con Letizia. “No me gustas, pero haré de ti una Reina”, le dijo en una ocasión. Más tarde se pelearon públicamente en la misa de Pascua.

Pero al Reina Letizia no es la única que ha recibido desplantes de la Casa Real, si no que ella también se las ha devuelto a Felipe VI. No es la primera vez que deja solo en casa al Rey llevándose a sus hijas de viaje o con sus amigas.

Los destinos más privados de la Reina Letizia

A la Reina Letizia le gusta más viajar sola, con sus hijas o con sus amigas, pero no con su marido. Cada año hace dos o tres escapadas sola por algún lugar del mundo, poco por España.

En los últimos tiempos ha hecho distintas escapadas sin la compañía del Rey Felipe. Ha visitado El Caribe por labores humanitarias, pero también se ha ido a Miami.

Londres y Zúrich son sus ciudades favoritas para ir de compras y también se escapa sin el Rey de vez en cuando. Como a Barcelona, a ver a su hermana Telma –juntas fueron a un concierto de Bon Jovi–, o a sus pueblos predilectos en Almería: Javea y Aguas Blancas.

El misterioso marqués del Algarve

Pero hay uno de entre tantos destinos que gusta especialmente a la Reina Letizia: las playas del Algarve. Allí, suele coincidir con un marqués español de sangre portuguesa.

Vasco Manuel de Quevedo Pereira Coutinho es un rico empresario que tiene un castillo en El Algarve. Los Reyes lo visitan con cierta frecuencia.

De hecho, fue el Rey Juan Carlos I quien le concedió el título de marqués en 2011, pero su relación es especialmente buena con Felipe y Letizia.

Se comenta en la corte que cuando Letizia está muy agobiada o necesita un descanso, pide permiso para viajar al castillo del marqués de Quevedo, donde la tratan como a la reina que es.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado