Ernesto Neyra, nuevamente a prisión

neyra
Imagen de las redes sociales de Ernesto Neyra

Ernesto Neyra, entra nuevamente a prisión en Huelva, de la que puede solicitar el traslado, por no abonar la pensión alimenticia de los tres hijos que tiene con Lely Céspedes.

La Policía Nacional detuvo este Lunes al ex marido de Carmina Ordóñez, en un hotel de Matalascañas después de incumplir con el pago de varias mensualidades de la pensión alimenticia de sus tres hijos.

El 13 de Febrero, Ernesto Neyra tenía pendiente el ingreso voluntario en prisión, según lo dictó el Juzgado de lo Penal número 3 de Málaga, cuestión que el bailarín eludió hasta la fecha de su detención.

neyra_céspedes
Imagen de las redes sociales de Lely Céspedes

Al no presentarse en prisión en la fecha estipulada por el Juzgado, pesaba sobre el ex marido de Carmina Ordóñez una orden de busca y captura desde el 20 de Mayo, que dictó ese mismo juzgado.

Extracto del auto el juez del Juzgado de lo Penal número 3 de Málaga del caso de Ernesto Neyra

«finalmente deberá ingresar en la cárcel al no haber satisfecho ni la cantidad adeudada en concepto de pensión alimenticia ni la multa derivada por la responsabilidad civil de sus actos»

Hace varios años que Lely Céspedes lleva reclamando la pensión alimenticia, que en el momento de la separación del bailarín, estableció el juzgado, ya que no ha recibido ningún ingreso.

La deuda que ha acumulado el bailarín asciende a 50.000€, aunque Lely Céspedes se conforma con recibir 9.000€ en pago fraccionado, según la propuesta del juzgado.