La popular Tamara Falcó hace una semana anunciaba su compromiso y adelantaba que sería en junio, pero no confirmaba fecha. Dos días después saltaba el escándalo y se hacían públicas las infidelidades de su novio, Iñigo Onieva. El compromiso se rompía. Este jueves, la colaboradora de El Hormiguero acudía a su cita semanal con una gran sonrisa y bromeando «Como no hay boda, ya tengo el 17 de junio libre».
No tienen que ser momentos fáciles para la hija de Isabel Presley que, además de engañada, ha sido sometida al escarnio y vergüenza de que las infidelidades se hayan hecho públicas. El hecho de que su exnovio le pidiera públicamente perdón agravó las cosas en una confirmación, más que pública, de sus escarceos amorosos.
La fecha de la «no boda» de Tamara: 17 de junio
A pesar de la tormenta vivida en los últimos días, Tamara Falcó, no faltó a su cita con El Hormiguero y aunque al inicio del programa no bailó si apareció con una impresionante sonrisa y haciendo gala de un «saber llevar» la ruptura, las infidelidades y todo lo sucedido.
La aristócrata relató lo ocurrido y explicó que después del programa del pasado jueves (en el que confirmó su compromiso) acudieron a una fiesta de inauguración de Jorge Ventosa donde comenzó a circular un vídeo. Según Falcó, su prometido le explicó que se trataba de un vídeo del 2019. Cuando la dijeron que había más, Tamara Falcó afirma que cogió las perras, dejó el anillo sobre la mesa y se fue a casa de su madre.
«Hay mucho más de lo que se ha visto» aseguró Tamara Falcó que enfrentó el momento entre risas y con un admirable buen humor. Llegó incluso a bromear: «yo decía que si no era el hombre para mí, que me lo quitarán. Lo que no sabía era que los planes de Dios eran quitármelo en televisión». La socialité, siempre ingeniosa y de buen humor, aseguró sentirse muy arropada por familiares y amigos, «ha venido mi hermana para estar conmigo» comentó y señaló lo que le había dicho su hermano Enrique Iglesias: «tengo un novio ruso para ti».