Dos bajas en Supervivientes 2023. Una por la natural «expulsión» del programa y otra por abandono. Jaime Nava se ha convertido en el primer expulsado de Supervivientes pero no ha dejado aún Honduras, ha recalado en la Playa de Los Olvidados. Sí dejará definitivamente Honduras la pija, más incómoda de aguantar, también ha decidido dejar la isla. Se trata de Patricia Donoso.
Sin embargo, Jaime Nava, el exjugador de rugby el que el público decidió echar. Alba Bollo y Ginés Corregüela fueron «salvados». En su discurso de adiós lanzó un dardo a una de sus compañeras, a Adara.
Las desavenencias de Jaime con Adara y Gema fueron más que evidentes. Ambas en su equipo junto con Patricia, Diego y Manuel. “He intentado dar lo mejor en esta semana, estar a tope con mi equipo en las pruebas y quiero dejar una cosa muy clara, hay personas con las que he podido conectar mucho más y otras personas con las que no he podido conectar porque ha sido bastante difícil, y a esas personas quiero decirles que no podéis pensar lo que pensáis de como soy porque no es así. Hay algunos que pensáis que a lo mejor soy muy chulo, muy prepotente y no es así…» ha afirmado. Tras pregunta de Jorge Javier indicó que el mensaje era para algunos de sus compañeros como Adara, Gema o Manu.
Lo nuevo en Supervivientes
El expulsado llevó a cabo unas dinámicas nuevas. Él decidió a qué persona dar una ventaja y a quién darle un lastre. La suerte decidirá cuál de las dos llega a sus compañeros. Jaime otorgó una ventaja a Diego, con quién ha conectado. El lastre fue para Arthur.
Ahora Jaime Nava está en la Playa de los Olvidados. Aquí permanecerá una semana solo. Él no se rinde.
Patricia Donoso dejó Honduras. La veremos en los platós. Quizá era lo que pretendía. Unos días en Supervivientes y ahora… de plató en plató.