Sara Carbonero recibe el alta y muestra su agradecimiento
La conocida Sara Carbonero recibe el alta tras su operación y sube un vídeo mostrando su agradecimiento por el apoyo a «los que siempre están». Una intervención que ha conllevado su ingreso durante una semana, en la que ha estado arropada por los suyos.
Esta mañana ha recibido el alta Sara Carbonero tras 5 horas de quirófano y una semana ingresada en la Clínica Universidad de Navarra. El ingreso de la expareja de Iker Casillas se produjo al detectarle un recaída de su cáncer de ovario, del que ya fue operada por primera vez hace tres años.
Durante su estancia en la clínica ha ido enviando mensajes a sus seguidores y ha estado arropada por familiares y amigos, a los que le ha dedicado un vídeo en Instagram en el que ha comunicado su agradecimiento «por las innumerables muestras de cariño recibidas».
Además, al recibir el alta, Sara Carbonero ha agradecido al personal de la Clínica Universidad de Navarra «por llevarme en volandas» y lo mismo ha hecho con su gente, a la que denomina «la de siempre, ese grupo reducido de personas que no me han soltado la mano ni un segundo».