Edurne hace unos días confesó que su relación con su novio, David de Gea, es a distancia. Por motivos profesionales ambos viven en ciudades separadas, uno en Manchester y otra en Madrid. Eso sí, tienen una niña en común y conviven una semana al mes. A pesar de todo, ambos están pensando en aumentar la familia y dar un hermanito ( o una hermanita) a la pequeña Yanay. Un embarazo muy deseado y esperado que sorprende a todos y que todos esperan.
El embarazo sería algo muy deseado por toda la familia, así lo ha asegurado en muchas ocasiones Edurne que indica que su pequeña estaría encantada con una hermanita y que no tendría ningún tipo de celos.
¿Emoción típica del embarazo?
Algunos barajan la posibilidad que la cantante estuviera ya en estado de buena esperanza pero que no lo hubiera anunciado. No sería de extrañar, ya que tal como le pasó en el anterior embarazo, Edurne mantuvo siempre su espectacular figura. Muy emocionada, quizá por las hormonas, la vimos en el último programa de Got Talent con una actuación de una niña refugiada ucraniana. Tal emoción tuvo que Risto tuvo que consolarla.
¿Serán las señales del embarazo de Edurne?