Elena Furiase embarazada, anuncia que espera su segundo hijo; la actriz y su marido el empresario Gonzalo Sierra, volverán a se padres el próximo verano, según han confirmado éste miércoles, a la revista Hola. La pareja, que ya son padres del pequeño Noah de 3 años, están muy ilusionados y felices con la noticia, con la que no han podido empezar mejor el Año Nuevo.
La hija de Lolita flores ha declarado que ya ha superado el primer trimestre de su embarazo y su familia y amigos, con los que ha compartido la noticia, están encantados con la buena nueva y en especial, la orgullosa abuela materna que vuelve a repetir la experiencia.
Elena Furiase embarazada, aún no sabe el sexo del bebé
La pareja que aún no conoce el sexo del bebé, se casaron el pasado18 de septiembre en la localidad de Vejer de la Frontera en Cádiz, lugar muy querido por la actriz, donde pasaba sus vacaciones de pequeña, celebración donde ella lució dos vestidos del diseñador gallego Roberto Diz.
El empresario y la actriz siempre habían manifestado su intención de aumentar la familia, aunque querían esperar un tiempo a que su primogénito Noah, creciera un poco para disfrutar de sus primeros años.
Unos días antes de que se publicara la noticia de su embarazo, Elena Furiase utilizó sus redes sociales para felicitar a su marido por un aniversario muy especial. «Una nochebuena nos unió definitivamente… ya estábamos algo unidos de antes…brindamos por ello! Te quiero!!! 4 años…y sumando.
Noticia que se ha mantenido en secreto hasta ahora
Elena Furiase ha puesto especial cuidado en sus últimas publicaciones en las redes sociales, para evitar que pudiera filtrarse la noticia de su segundo embarazo, antes de que transcurriera el primer trimestre, la etapa más crítica de la gestación. Esta vez ha tratado por todos los medios que nadie se enterase de la buena nueva, hasta que ella misma no lo anunciase, como ha ocurrido ahora, a través de una exclusiva.
Según fuentes cercanas a la actriz, ella se encuentra muy bien, y ha declarado que el bebé es un niño muy deseado y que toda la familia está muy feliz, ante la llegada de un nuevo miembro más a la familia.
Mar Morais