Mañana será el último día que Sálvame se emitirá en Telecinco. Un especial día, 23 de junio, que supondrá el fin de una etapa que ha durado 14 años. Sálvame llegará a su final este viernes en el formato habitual. Lo que es cierto, que los fans del polémico espacio, podrán seguir disfrutando de él en Netflix. A pesar de todo, Sálvame ha lanzado una amenaza y es que quemará Telecinco de Mediaset que se ha propuesto modificar toda la parrilla de su cadena emblema para ofrecer una imagen totalmente diferente.
La última emisión del programa contará con una espectacular hoguera (Noche Mágica es la del 23 de junio) que dará paso a la nueva vida del programa. El de mañana será un programa tan especial que, incluso, será más largo de lo habitual y se prolongará hasta las 21:00 horas. No será el único cambio, ya que Naranja Plus en Mitele Plus donde habitualmente se emite hasta las 20:00 horas. Además, Telecinco suspenderá los programas 25 palabras y Reacción en Cadena en una jornada especial para despedir el que ha sido el barco insignia de Telecinco durante años.
El último adiós… por ahora
La coincidencia ha hecho que la última emisión sea en el segundo aniversario de la muerte de Mila Ximénez, una de las máximas colaboradores icónicas de este espacio.
Lo que será una incógnita hasta el final es si Jorge Javier Vázquez, que está de baja, aparecerá en el último día de ‘Sálvame’. También se conoce que será un programa en el que los habituales colaboradores como Belén Esteban, Lydia Lozano o Kiko Matamoros estarán acompañados por personajes y colaboradores que han participado en el programa a lo largo de estos 14 años.