El impresionante vestido rojo con el que la infanta Sofía deja huella

El impresionante vestido rojo con el que la infanta Sofía deja huella

- in Cotilleo

Hace un par de semanas llegaron las rebajas y es la oportunidad perfecta para hacer alguna que otra compra por un precio rebajado. También es buena oportunidad para llevar el mismo vestido que la infanta Sofía, quien deja huella con un impresionante vestido rojo.

2020 ha sido un año austero para la reina Letizia, desde un punto de vista estilístico. Sus hijas en cambio han estrenado ropa en sus apariciones públicas. Poco a poco, Leonor y Sofía nos van mostrando sus gustos y definiendo su estilo a medida que se hacen mayores.

En esta ocasión nos vamos a fijar en la infanta Sofía, con permiso de la princesa Leonor, y es que el pasado mes de octubre, en el acto previo a los Premios Princesa de Asturias, la infanta estrenó un vestido que ha causado sensación.

La pieza es un vestido camisero de color rojo que pertenece a la sección de mujeres de Mango. Tiene un corte acampanado, con cuello de solapa y acompañado de un cinturón. Se trata de una prenda muy favorecedora. Además, está realizada a base de producción sostenible, por lo que reduce su impacto ambiental.

El precio inicial de dicha prenda era de 39,99 euros. Pero con la llegada de las rebajas, podemos acceder a él por un módico precio de 19,99 euros. Todavía está disponible en la web, desde la XS hasta la L, en dos tonos: rojo y verde oscuro. Así que estamos de enhorabuena. Con él nos podremos sentir como unas verdaderas princesas y triunfar la próxima primavera.

el impresionante vestido rojo con el que la infanta sofia deja huella

You may also like

Sergio Ramos y Pilar Rubio vuelven a aumentar su familia

Sergio Ramos y Pilar Rubio están de enhorabuena,