El hartazo de Bertín Osborne al recibir duras críticas: “Lo que dije lo mantengo»

bertin osborne hartazo enfadado

Bertín Osborne lleva un mes que no ha parado de realizar entrevistas. El cantante debutó como colaborador en ‘Viva la vida’ el domingo 6 de octubre y repitió, para su sorpresa, la semana siguiente.

Pero la entrevista que Bertín Osborne ha concedido a La Voz de Galicia con motivo de su actuación el próximo 18 de octubre en el Palacio de Congresos de Santiago, se ha llevado la palma. El cabreo de Bertín Osborne ha sido inmediato y contundente.

Durante la entrevista, el presentador de Mi casa es la tuya, en Telecinco, ha hablado de su nuevo disco Yo debí enamorarme de tu madre.

El cantante ha defendido, que las personas deberían revisar canciones antiguas para ver si son machistas o sexistas. Sobre todo por que estas están escritas “en el contexto en el que viven”.

“Se hacen ese tipo de consideraciones, pero sin embargo cantan unos que hacen apología del terrorismo”. 

Aprovechando esta confesión, el entrevistador quiso indagar sobre la recientes declaraciones de Bertín Osborne sobre el feminismo.

“Lo que dije lo mantengo: que en España un país desarrollado como el nuestro con las libertades que hay no tiene mucho sentido. Me gustaría que todos los que defienden eso se vayan a la embajada de Irán”. 

Finalmente, la charla ha derivado en su programa y en si invitaría a Mi casa es la tuya a personas que no piensen como él. Y aquí se ha cabreado.

El entrevistador ha preguntado: “Imagínese llevar a su casa o, mejor, ir usted a la de Pablo Iglesias. ¿Le gustaría?”. 

Y la respuesta de Osborne ha sido contundente. ”¿Por qué tenemos que acabar siempre hablando de esto, si estábamos hablando de un concierto?

Es que hago una entrevista y la primera pregunta es del tema.

TEST