El gesto de Paula Gonu con Álex Chiner que muchos esperaban

Paula Gonu

Paula Gonu es una influencer catalana que cuenta con más de millón y medio de seguidores en Instagram. Además tiene un canal en la plataforma de Youtube.

A pesar de su juventud, Paula Gonu, habla con naturalidad y madurez. Por eso triunfa tanto en las redes y sus seguidores la adoran.

Sin embargo, sus seguidores llevaban un tiempo preocupados por ella y decidió dar las explicaciones sobre su estado en un vídeo de Youtube.

Paula Gonu, comienza diciendo que es el típico vídeo en el que se diría que no sabe si subir o no el vídeo o las veces que lo ha grabado. Además se puede observar como la influencer tiene los ojos llorosos.

Lo primero que hace es reconocer que tiene problemas y confirma las sospechas de muchos de sus seguidores: Alex Chiner y Paula Gonu tienen problemas en su relación.

La relación entre Alex Chiner y Paula Gonu

La pareja lleva seis años y medio juntos como pareja. Aunque antes Paula y Alex eran amigos, se dieron cuenta que querían estar juntos.

Ambos se han complementado muy bien. Desde que son novios, han compartido todo en su vida, logros y decepciones, familia, amistades, su vida en general.

Paula Gonu tiene acostumbrados a sus seguidores a ver a su familia, a sus perros (Coco y Braguitas) y a su novio, de hecho hacen muchos vídeos juntos.

Pero según el último vídeo de la influencer la pareja tiene problemas, momento en el que Paula Gonu ha roto a llorar de nuevo.

La joven ha querido explicar que las relaciones tanto de amistad como de pareja, tienen sus altibajos, van a épocas. Aunque actualmente, Alex y Paula siguen juntos no saben que va a pasar porque ambos se siguen queriendo pero no saben por qué «hay un daño que no les deja avanzar».

El gesto de Paula Gonu con Álex Chiner

Aunque ya ha pasado tiempo desde que Paula Gonu grabase el vídeo hablando sobre su relación con Álex Chiner, no ha vuelto a verse a la pareja junta ni han compartido contenido en sus redes sociales.

Pero, recientemente, la influencer ha querido tener un gesto con Álex, algo que todos sus seguidores estaban esperando ansiosos.

Paula Gonu subió a sus historias de Instagram una foto comparando a Chiner con el protagonista de la exitosa serie Prison Break.

Paula Gonu compara a Álex Chiner

TEST