El divorcio de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín podría ser una realidad en pocas semanas. Después de la separación de la pareja tras conocerse la relación del exduque de Palma con la vasca Ainhoa Armentia los rumores sobre un divorcio oficial cobran más fuerza.
La visita de Urdangarín y Armentia a la estación invernal en la que esquía la familia real ha levantado ampollas en la familia real y podría haber sido el detonante para que la hermana del Rey Felipe VI tome la decisión de ejecutar firmemente el divorcio con su aún marido. Y es que, la pareja de enamorados no solo hubieran acudido al lugar en el que acostumbra a esquiar la familia real sino que también se habría alojado en el chalet que usa la familia haciendo uso de los enseres de su interior. Entre ellos unos caros vinos que se guardan en la bodega.
Esperan el divorcio
Otra teoría es que la infanta Cristina y Urdangarín estuvieran esperando a que la menor de sus hijos, Irene, cumpla la mayoría de edad. Algo que sucederá el próximo 5 de junio.
Ambas teorías apuntan a un divorcio de la infanta este mismo 2023. El tiempo pondrá todo en su lugar.