Edurne nos enseña por primera vez a su hija Yanay

Edurne nos enseña por primera vez a su hija Yanay

- in Cotilleos
2147483622 clicks
edurne nos ensena por primera vez a su hija yanay

¡Edurne y su hija!

La cantante Edurne, celebra por primera vez el Día de la Madre. Hace dos meses, la joven cantante dio a luz a su primera hija, a la que llamo Yanay.

¡El cariño de Edurne hacia su hija!

Pero, con anterioridad la cantante y su marido ya habían publicado fotos de su hija. La pareja ya había mostrado en Instagram fotografías de la mano de su hija. Pero, aunque no se mostrará el rostro de la pequeña, se apreciaba el cariño de los padres.

¿Cómo celebró el Día de la madre la famosa cantante?

Edurne quiso celebrar este día compartiendo por primera vez en sus redes sociales, una foto de su hija en la que mostraba su cara. La foto se ha llevado muchos likes y comentarios de cariño.

Muchas actrices han dado a luz en los últimos meses. Pero, las que son mamás por primera vez viven con más emoción el Día de la Madre.

¿Cuándo dio a luz la cantante?

La cantante dio a luz el pasado 4 de marzo. Y por fin esta junto a su marido David de Gea han decidido mostrar la cara de su querida hija.

Gracias a esta post podemos ver lo orgullosa que se siente Edurne de ser madre. Y es que ser madre es uno de los mejores regalos que la vida nos ofrece.

¿Qué se ve en la fotografía?

En la fotografía podemos observar a la cantante cogiendo a su hija en brazos y dándola un beso en la cabeza. Además, la niña lleva una diadema negra en su cabeza, una camiseta con el eslogan «niña de mamá». Además, la cantante titulo a la fotografía como «hace casi 2 meses que llegaste a mi vida para revolucionarla», «gracias por hacerme tan feliz, gracias por hacerme mamá bebita mía».

La niña tiene unos ojos azules preciosos, que la favorecen. Y hacen que su rostro se vea más cálido y dulce. Además, la pequeña esta apunto de cumplir dos meses.

¿Ha sido muy comentada la fotografía?

Este post se ha llenado de likes y comentarios de cariño por parte de los seguidores de la cantante. La fotografía ha tenido más de 2.000 me gustas.

Además, algunos famosos como Blas Canto, Jesús Vázquez y Paula Echevarría se han sumado a comentar con palabras bonitas a la cantante. Los comentarios de estos famosos han sido «que bonita es la niña», «que grande y hermosa está, es como su mamá y su papá» y «felicidades guapa».

Pero , el comentario más bonito de la fotografía ha sido el de David de Gea, en el que ha comentado «feliz día mami, os quiero mucho».

Amaya Miguélez

You may also like

Entrevista a la amante del deporte, la leonesa Loreto Pacho

Descubre la entrevista que le realizamos a la deportista leonesa Loreto Pacho