Perro encuentra droga entre el público de «La Resistencia»

Perro encuentra droga entre el público de «La Resistencia»

- in Cotilleos
2147459875 views
droga publico resistencia

Esta semana el conocido programa de «La Resistencia» un perro policía encontró droga entre el público de este. El vídeo donde el perro marca dónde está la droga, ha dado la vuelta a toda España.

Javier Castillo en «La Resistencia»

Durante esta semana acudió al famoso programa presentado por David Broncano, «La Resistencia», el escrito Javier Castillo. Tanto es el éxito que este está teniendo con su nueva novela «El juego del alma», que David Broncano, no quiso dejar pasar la oportunidad de tenerlo allí.

Javier Castillo con su última novela «El juego del alma»

La entrevista terminó con la gran aparición en escena de Jorge Ponce. El que, como siempre, aporta el programa su propio toque muy característico, por lo que esta vez no iba a ser menos. Sin embargo nadie se imaginaba el gran revuelo que iba a provocar lo que este tenía preparado para el programa de «La Resistencia».

Perro policía en «La Resistencia»

Jorge Ponce bromeaba, asegurando al público que si querían podían abandonar el programa. Ya que en los próximos minutos, Orca, que así es como se llamaba el perro policía, iba a bajar a ver si encontraba droga. El policía aseguró que estaba adiestrado para encontrar cualquier tipo de sustancia ilegal.

Las bromas poco a poco continuaron y fueron aumentado, con el fin de conseguir una gran expectación tanto en las personas que allí se encontraban, como a los que estaban viéndolo desde casa. A pesar de que Jorge Ponce animó a la gente a levantarse e irse si querían, allí nadie se movía. Cabe destacar que todos parecían estar muy tranquilos.

Fue entonces cuando Orca bajó y comenzó a realizar su trabajo. Fila tras fila, fue oliendo a todas las personas que allí se encontraban. Cuando parecía que nadie del público tenía ninguna sustancia ilegal, justó marcó a una mujer que se encontraba sentada allí. Eso quería decir que había olido que en ese punto había droga.

Fueron momento de gran tensión, ya que, era algo que no se esperaba que pasara. Sin embargo, fue el propio Jorge Ponce, el que aseguró que todo había sido una broma y que había sido el propio programa el que había escondido droga entre el público de «La Resistencia» para que el perro lo encontrara.

Luis Casado

You may also like

VIDEO| El peligroso tornado que provoca el pánico en Astorga

Durante el día de hoy un gran tornado ha amenazado a la localidad de Astorga, provocando el pánico entre los vecinos