Famoso diseñador de moda denunciado por supuesto acoso sexual

Famoso diseñador de moda denunciado por supuesto acoso sexual

- in Cotilleos, Famosos
2147455738 views
2147455720 views

El famoso diseñador de moda, Alejandro de Miguel, ha sido denunciado por supuesto acoso sexual.

El famoso diseñador de moda, Alejandro de Miguel, ha sido denunciado por el portero del lugar donde tiene su taller de corte y confección, por supuesto acoso sexual.

El diseñador de moda está acostumbrado a que todas las noticias que salen sobre su persona sea halagando sus diseños. Alejandro de Miguel viste a grandes divas de la televisión española, como puede ser Ana Obregón o el clan de Las Campos.

Sin embargo, durante esta semana ha acaparado las miradas y no por sus diseños. Si no por una información que el propio Alejandro de Miguel niega por completo.

Se ha convertido en el foco de atención ya que ha sido denunciado por el portero del lugar donde el diseñador de moda tiene instalado su taller de corte y confección en la ciudad de Madrid. La denuncia que el portero presenta le acusa de un supuesto acoso sexual de manera reiterada.

Los vecinos del bloque donde tiene instalado su taller el diseñador aseguran estar hartos de esta historia. Alejandro de Miguel niega rotundamente que los hechos hayan tenido lugar. El propio Alejandro se ha defendido a través de un comunicado.

La defensa del diseñador

Alejandro de Miguel se muestra tranquilo ante esta denuncia, ya que asegura que el portero ya le ha dado anteriormente problemas. Asegura que no tiene ningún miedo ya que el que primero acudió a la justicia fue él.

El exitoso diseñador de moda asegura no estar dispuesto a que mache el nombre que tanto le ha conseguido conseguir. Además recalca que hará todo lo posible para que la verdad salga a la luz, y que la versión del portero es mentira.

Alejandro de Miguel es famoso por confeccionar entre otros, el último vestido con el que Ana Obregón presentó las campanadas del 2021.

You may also like

Kiko Rivera habla alto y claro sobre su madre Isabel Pantoja

Kiko Rivera ha decidido dar una entrevista durante