Piden la dimisión de Paz Padilla por los errores cometidos a lo largo de La Última Cena

Piden la dimisión de Paz Padilla por los errores cometidos a lo largo de La Última Cena

- in Cotilleos
2147483611 clicks
dimision paz padilla telecinco

Tras el paso de Kiko Hernández y Carmen Borrego como los segundos cocineros en La Última Cena, ahora es el turno de Alba Carrillo y Lucía Pariente pero, esta vez, no nos centraremos tanto en quienes van a preparar la cena para los comensales, sino que pondremos el foco en la maestra de ceremonias: Paz Padilla.

La noche de las criticas otra vez

Esta no es la primera vez que la audiencia expresa su descontento a las distintas entregas que se han emitido en esta segunda temporada de La Última Cena y muchas de  esas criticas  van dirigidas hacia la actriz gaditana debido a la dejadez con la que ha tratado a sus compañeros desde el principio y que también se podía apreciar durante la noche que se emitió el programa.

dimision paz padilla telecinco
Fotografía del Instagram de Paz Padilla

La mayoría de los espectadores creen que la presentadora de Sálvame ya no tiene gracia como ella suele presumir porque es una de sus grandes virtudes que ha sabido manejar muy bien durante todos estos años pero, últimamente puede resultar molesto y eso se ha notado en la manera en la que Padilla presenta a los comensales y a los chefs que asisten a los cocineros cada semana a la hora de preparar las cenas.

Por ejemplo: Begoña Domingo para referirse a la reputada chef Begoña Rodrigo ó Laura Carrillo en vez de Alba Carrillo para dirigirse a la modelo y de eso, la audiencia tomó nota y no lo perdona: «Cambio de canal, insoportablees una de las quejas hacia el programa que se puede leer en redes sociales.

No es la primera vez que comete errores, Cristina Cifuentes otra de sus víctimas

En el primer programa de esta segunda temporada cuando Isa Pantoja y Asraf Beno inauguraron las veladas de los jueves con un ceviche peruano que le dieron a Alba Carrillo, Paz Padilla hizo una «broma» a la ex presidenta de la Comunidad de Madrid que no causaron mucha gracia: “Alguien ha intentado boicotear el plato” dijo la presentadora. «La política es lo que tiene, el boicot. Lo que te hicieron a ti, Cristina, que tú lo contaste en el Deluxe. A ti te pusieron un bote de crema y a esta le han puesto tabasco» dijo la humorista.

María Linares

You may also like

Tensa noche ayer en la casa de Secret Story

La casa de Secret Story se convertía en