El diario secreto de Rocío Jurado, a punto de ver la luz

El diario secreto de Rocío Jurado, a punto de ver la luz

- in Cotilleos
2147483631 clicks
diario secreto rocio jurado agosto 2021-Digital de LeónInstagram @asociacionculturalrociojurado

La artista Rocío Jurado, conocida popularmente como «La Más Grande», no deja de ser noticia y eso que ya han pasado más de 15 años desde que falleció, que se dice pronto. Pero con una familia que se ha vuelto tan mediática, no es de extrañar, ya que tanto sus dos hijas, Rocío Carrasco y Gloria Camila, como su cuñada, Rosa Benito, siguen en el candelero. Pero tampoco faltan la actual mujer de su viudo Ortega Cano, Ana María Aldón, o su nieta Rocío Flores.

Rocío Jurado sigue siendo noticia por su familia mediática

Además, también son muy polémicas las declaraciones esporádicas del hermano de Rocío Jurado, Amador Mohedano, que de vez en cuando reaparece en televisión y la vuelve a liar. Pero, sin duda, si hay un tema polémico donde los haya es el presunto diario secreto de Rocío jurado, que podría ver la luz muy pronto. De hecho, Telecinco ya está adelantando que es cierto pero tendremos que esperar al otoño para comprobarlo en la segunda parte de la serie documental de su hija Rocío Carrasco, esta vez centrada en su familia materna.

Ortega Cano confirmó que Rocío Jurado escribía anotaciones

Y es que la familia de Rocío Jurado está nerviosa porque no tienen ni idea o temen lo que puede salir. Aunque toda la familia ha dicho desconocer que Rocío tuviera un diario e incluso que le gustara escribir, Ortega Cano confirmó el pasado viernes, en el nuevo programa «Viva el Verano», que sí existían unas anotaciones de su primera mujer, aunque más tarde lo desmintió afirmando que se trataba de una broma, algo que cae por su propio peso.

Su viudo podría ser el gran perjudicado en el diario secreto

Quizás Ortega Cano sea uno de los más perjudicados en el diario secreto de «La Más Grande», ya que, según dicen, se iban a divorciar. También podría revelar los temas escabrosos de los que siempre se ha especulado en el mundo del corazón, el presunto problema de alcoholismo del torero y la mala vida que le dio a la artista, los detectives que presuntamente Rocío Jurado contrataba por desconfianza hacia Ortega o la ambigua orientación sexual del diestro. Ya veremos hasta donde quiere llegar Rocío Carrasco en su cruzada contra el viudo de su madre y su familia materna.

Franco Dávila

You may also like

Algunas personas no se vacunan contra el covid porque tienen tripanofobia

El 30% de los españoles todavía no se han vacunado contra el covid-19