Risto Mejide y Laura Escanes han sido una de las parejas de moda en el panorama español, por su diferencia de edad y su aparente buen entendimiento, desde iniciaran su relación hace 7 años. Sin embargo, tras su reciente separación han saltado todas las alarmas por un sorprendente detalle en sus respectivas despedidas públicas.
Todos los ojos se han puesto en un llamativo detalle de la despedida de Risto Mejide y Laura Escanes. Y es que aunque de cara a la galería parecía que la relación entre ambos siempre había sido idílica, según indican en sus respectivas despedidas han sido unos años muy duros para ambos, lo que está creando un gran debate sobre la imagen que transmitían.
El detalle se puede encontrar en el mensaje de Laura donde indica que «han sido 7 años maravillosos. También duros», pero es que Risto en su mensaje también menciona que esos años «no han sido perfectos», lo que da a entender que para ninguno de los dos ha sido una relación maravillosa sino que los años en común han sido bastante duros para ambos.