El desprecio de Got Talent a Santi Millán

El desprecio de Got Talent a Santi Millán

- in Cotilleo
2147448419 views
2147448355 views
desprecio santi illán

Durante la emisión del último programa de Got Talent España, pudimos ver el desprecio que sufrió su presentador, Santi Millán, por parte de sus compañeros de trabajo.

Despedidas emotivas para algunos, pero no para otros

Tal y como pudimos ver en la emisión del programa de Got Talent, justo antes de que dijeran el nombre del ganador de esta edición, hubo varias despedidas muy emotivas. Sin embargo, estas no las recibieron todos. El publicista, Risto Mejide, quiso dedicarles unas bonitas palabras a sus compañeros de jurado, Edurne, Dani Martínez y Paz Padilla.

Sobre Edurne, este quiso hacer hincapié en el gusto que había sido el poder trabajar con ella, y que además había descubierto a una gran persona y una gran amiga.

En cuanto a nuestro querido leonés Dani Martínez, Risto Mejide le dijo que por fin había cumplido su sueño de trabajar con él mano a mano. Y que admiraba la mente tan magnífica que este tenía, y la facilidad para sacarnos a todos una sonrisa. Incluso llegó a decir que ojalá muchas más personas tuvieran el talento que él tiene.

Incluso para Paz Padilla hubo palabras bonitas, Risto, señaló que sentía una gran admiración por esta. Y que además le había enseñado tanto a él como a todos la fortaleza que esta tiene, al seguir sonriendo en uno de los peores momento de su vida, tras la muerte de su marido.

El desprecio hacia Santi Millán

Todo eran bonitas palabras, hasta para Risto Mejide, ya que sus compañeros de jurado también aseguraron que había sido un placer trabajar con él. Sin embargo, hubo uno que no recibió palabras bonitas, ni menciones, solo desprecio, por parte del jurado de Got Talent, Santi Millán.

Algo que el presentador también notó, puesto que se le notaba molesto, cuando Paz Padilla se acordó de él «por casualidad». Incluso en el abrazo final que se dieron los cuatro miembros del jurado, podemos ver como en un inicio también falta Santi Millán. Estos gestos nos hacen pensar que la relación entre jurado y presentador lejos de ser buena, es muy mala.

Luis Casado

You may also like

El coronavirus es en realidad una enfermedad vascular

Un estudio revela que el coronavirus es en realidad una enfermedad vascular y no respiratoria