El despido de Carlota Corredera muy cerca después de una gran traición

El despido de Carlota Corredera muy cerca después de una gran traición

- in Cotilleos
2147483611 clicks

Carlota Corredera se ha vuelto una de las caras más reconocidas de Telecinco después de que esta dejara la dirección a un lado y se atreviera a salir delante de cámaras. Sin embargo la traición por parte de uno de los pesos pesados de su programa podría haber sido determinante para que esta pueda ser despedida. También se especuló sobre el despido de Jorge Javier Vázquez, quién sabe si dentro de poco veremos un Sálvame sin Carlota Corredera ni Jorge Javier Vázquez.

Carlota Corredera la posible culpable de la baja audiencia

despido carlota corredera-Digital de León
Fotografía del Instagram de Carlota Corredera

Los seguidores más asiduos de Sálvame aseguran que Carlota Corredera podría estar en la cuerda floja porque son muchos los que la culpan de las bajas audiencias del programa, ya que este se encuentra en uno de sus peores momentos de la historia. A esto habría que añadirle una alta traición de parte de uno de los máximos colaboradores que no ha dudado en señalarla como una de las culpables del bajón que ha dado Sálvame en los últimos meses.

Así mismo, esta se ha posicionado abiertamente a favor de Rocío Carrasco tras la docuserie «Contar la verdad para seguir viva». Este es un acto que muchas personas también han criticado puesto que aseguran que esta como presentadora no debería de mostrar su opinión tan libremente.

Arremete contra un colaborador

El colaborador que ha mostrado su inconformidad ante toda esta situación se llama Kiko Matamoros, una de las piezas más emblemáticas del «Eje del mal» y una de las primeras espadas de este programa, que cuenta con una amplia carrera en el mundo de la prensa del corazón. Ese podría ser el motivo por el cual el colaborador le haya dado la espalda a su compañera y este gesto podría ser la motivación para la dirección del programa a prescindir de la gallega.

despido carlota corredera-Digital de León

El madrileño no ha sido la única persona que ha mostrado su malestar con lo que está sucediendo con Carlota Corredera en estos momentos, uno de los segundos afectados es Antonio Canales que el día de su despido dejaba ver lo mal que está la audiencia del programa en este tiempo antes de marcharse del plato con malas maneras y dejar un clima de tensión entre los compañeros ese día.

El programa de Sálvame en sus versiones limón, naranja y tomate ocupa gran parte de la programación de Telecinco desde las 16:00 hasta las 21:00 horas, momento en el que comienzan los servicios informativos y al dar paso a Alba Lago, que sustituye a Pedro Piqueras en verano, pudimos ver a la viguesa con mala cara.

Sin embargo, otra gran parte de la audiencia de este programa pide, a través de redes sociales, el apagón de Sálvame y una caída en la audiencia de la cadena de Fuencarral. Todo esto, viene orquestado por la llamada «marea azul» que son los fieles seguidores de Antonio David Flores, Olga Moreno y Rocío Flores, quienes siempre los apoyan ante todo lo que esté relacionado con la mujer de Fidel Albiac.

María Linares

You may also like

Tensa noche ayer en la casa de Secret Story

La casa de Secret Story se convertía en