Después de su pesimista mensaje y preocupante imagen en Instagram, la cantante Amaia Montero habría desaparecido. Nadie sabe donde está lo que preocupa enormemente a sus seguidores que no dejan de mostrar la angustia por la desaparición de la vocalista. Su hermana se niega a dar declaraciones, pero su círculo más cercano confiesa estar preocupado por los extraños movimientos de la artista en los últimos días y finalmente la desaparición de Amaia.
Llegaron a pensar que su cuenta de Instagram fue hackeada pero una llamada a altas horas de la noche y varios mensajes han levantado la alerta en su círculo. Sus más cercanos afirman que no tienen contacto desde que hace unos días publicara una imagen suya despeinada y sin maquillar y con un inquietante mensaje. «Destruida» es la palabra que más preocupa al entorno de la cantante.
El entorno preocupado por la desaparición de Amaia
El productor musical en América de Amaia Montero afirma que todo hace indicar que la cantante está desaparecida y las noticias no son «alentadoras». La situación mental de la cantante, exvocalista del grupo La Oreja de Van Gogh, podría ser el mayor problema de la artista que habría «tonteado» con el mundo de los antidepresivos y el alcohol.
En algunas tertulias televisivas se ha lanzado una llamada de auxilio para la cantante al comprobar claros indicios de paralelismo entre Amaia Montero y la tristemente desaparecida Verónica Forqué.