Agustín Pantoja está dispuesto a demandar a Julián Muñoz por ser mencionado en el documental al hablar de cómo era su relación con la cantante.
El hermano de la cantante preparado para demandar a Julián Muñoz por la docuserie
En un primer momento, el entorno de Cantora había guardado silencio tras la emisión del primer episodio de la docuserie Julián Muñoz, «No es hora de la venganza, es la hora de la verdad», dónde no dedica buenas palabras Isabel Pantoja por la relación amorosa que tuvieron durante seis años.
A lo largo de su relato, define a la cantante como «fría y calculadora» asegurando que la obsesión que tiene en la vida es el dinero: «Lo único que le da pánico es encontrarse sin dinero», serian las duras palabras que le dedica. Pero no solamente dedica su tiempo a relatar todo lo que habría pasado junto a Isabel Pantoja, sino que también le dedica un momento a su hermano Agustín.
Su repulsión a la familia Pantoja
Julián Muñoz no esconde su desagrado por la familia de la cantante y, a pesar de que diga que ella se mueve solamente por dinero, asegura que el que mueve en todos los sitios dentro de la finca de Cantora es Agustín Pantoja: «Anodino, amorfo y amargado», así describe al que fuera su cuñado. Añadiendo también que es un ser lleno de rencor con una mirada oscura.
Por otro lado, también lo describe como: «un personaje que el tiempo ha ido moldeando para mal». Tiene claro qué el hermano de la cantante es quien controla todo lo que ocurre en casa de la artista pero esto no le va a salir gratis debido a que, el hecho de decir estas palabras, va a traerle consecuencias con lo poco que le queda.
Agustín va a replicar en forma de demanda
Y es que este huracán cargado de odio que ha generado Julián Muñoz le llegará su réplica en forma de demanda porque, según cuenta una conocida revista, el hermano de la Pantoja se habría puesto en contacto con sus abogados para tomar acciones legales tras las declaraciones en la primera emisión del documental.
Este movimiento ya lo habríamos visto porque fue exactamente igual la manera de proceder con su sobrino Kiko Rivera, ya que Agustín no se anda con chiquitas y, mediante las palabras del que fuera su cuñado, cree que habría encontrado la manera de acabar con él. Porque si ya el banco le embarga lo que haya ganado con la emisión de la docuserie, si la familia Pantoja consigue llevarse lo poco que le queda podrían terminar de hundirle. Y lo decimos en plural por que la cantante también habría escogido continuar por el camino judicial.
La cantante sigue los pasos judiciales que va a tomar su hermano
En la exclusiva de una conocida publicación se confirma ya que Agustín va a demandar a Julián Muñoz, por su parte Isabel Pantoja habría acudido a consultar a su equipo legal aunque la estrategia legal iría por otro lado debido a que ahora estarían esperando a la finalización del documental completo para poder tener la ocasión de recopilar todo lo que diga y puedan utilizar en su contra.
Para eso, los abogados analizarán palabra por palabra todo lo que diga en sus declaraciones para ver de qué manera podrían ayudar a su clienta. Lo que está claro aquí es que, tarde o temprano, Julián Muñoz recibirá una notificación de parte del juzgado.
Maria Linares