Las declaraciones de la supuesta novia de Iker Casillas

Las declaraciones de la supuesta novia de Iker Casillas

- in Cotilleo, Top 10
novia_Iker_casillas

Las declaraciones de la supuesta novia de Iker Casillas

La supuesta novia de Iker Casillas, Sara Denez, ha querido pronunciarse sobre la relación que tiene con el deportista, y que está ocupando portadas en la prensa rosa.

La cantante cordobesa, ha querido dejar claro que no mantiene ninguna relación de tipo sentimental con Iker Casillas, el ex de Sara Carbonero. Todo después de que en la revista Semana, anunció en su portada una supuesta relación. Según la publicación, después de separarse de Sara Carbonero, el exguardameta, Iker Casillas, encontró consuelo en los brazos de una nueva amiga. Y Sara Denez ha salido rápidamente a desmentirlo en sus redes sociales.

«Espero que pague quien dé informaciones falsas o intente hacer daño. Soy una tía normal de la vida. Tengo mi pareja y una vida tranquila». Estas son las palabras de la cantante cordobesa, que termina de este modo: «NO SOY NOVIA DE QUIEN INTENTAN. ¡Pobre Iker!».

Además, ha querido dejar constancia en las redes sociales que su pareja es Juan Bañasco, deportista y psicólogo, según su perfil en las redes sociales. Aunque también es cierto que por el momento no ha dicho ni una sola palabra al respecto de estos rumores sobre Iker Casillas y su actual pareja, Sara Denez.

Las afirmaciones de la revista sobre la supuesta novia

Según la revista Semana, la supuesta pareja pasó unos días en Andalucía, justo después de que saltó el bombazo de la separación de Iker de la manchega. Y además, también añaden que fue Alejandro Sanz quien los presentó.

También en esta publicación resaltan que las dos se llaman igual, y además ambas tienen unos ojos poco comunes, y también resalta su parecido físico, que es destacable.

Y ajena a todo esto, está Sara Carbonero, centrada totalmente en su trabajo para Radio Marca, que ha querido dejar claro que está todo bien y en orden, a su compañero Vicente Ortega.

Rocío Ramos

You may also like

Esta es la evolución del Coronavirus en León y provincia

Estos son los datos actualizados del coronavirus en la provincia de León