Dani Martínez saca lo mejor de Sara Carbonero

Dani Martínez saca lo mejor de Sara Carbonero

- in Cotilleos
2147463498 views
2147483638 clicks
dani martinez sara carbonero

El leonés Dani Martínez saca lo mejor de la periodista Sara Carbonero, durante la emisión del programa de radio de esta «Que siga el baile». Los que demostraron tener muy buena relación

Éxito total en «Que siga el baile»

Durante el último programa emitido de Sara Carbonero, tuvo como invitado estrella a Dani Martínez, el cual saca lo mejor de la presentadora. Hasta tal punto, que la periodista ha agradecido públicamente al humorista leonés el buen rato que han pasado juntos durante el programa.

No obstante, hay que destacar que, el programa de radio de Sara Carbonero, sigue cosechando y recogiendo grandes éxitos. Ya que, durante cada programa esta lleva a grandes famosos como pueden ser Toñi Moreno, Alba Reche o el también humorista y actor, Dani Rovira.

Química entre Sara Carbonero y Dani Martínez

Desde el momento que comenzó la entrevista pudimos ver la gran química que existe entre Sara Carbonero y Dani Martínez. Además de pasarlo bien ellos, se lo han hecho pasar en grande a todas las personas fieles el programa.

Así mismo las bromas entre ambos también traspasaron los micrófonos de la radio y llegaron hasta las redes sociales. Sara Carbonero bromeaba con que había hecho muchas cosas desde que escribió la canción de «La madre de José». Haciendo referencia a la innumerables veces que han confundido a este con el cantante Dani Martínez.

Pero las bromas y la complicidad entre estos no acaban aquí. Ya que, Sara Carbonero, cada vez que termina una entrevista, coloca unas fotos con el invito en sus redes sociales. Por ello, Dani Martínez, ha bromeado asegurando que sólo había acudido por el post que esta escribe al finalizar las entrevistas. Ya que siempre los ponía a todos por las nubes y que él no quería ser menos.

Además estuvieron mucho tiempo hablando de las fiestas y verbenas, y de muchas de las anécdotas más graciosas que les habían sucedido en ellas. La periodista, la cual ha pasado por momentos que han sido muy duros, quería agradecer todas las risas y sonrisas que nuestro querido leonés Dani Martínez le había sacado.

Amanda Arroyo

You may also like

Estos son algunos chistes malos y cortos pero que son muy graciosos

Los chistes malos son esa gran tradición que