Dani Martínez abandona «El programa del año»

Dani Martínez abandona «El programa del año»

- in Cotilleos
2147483605 clicks
dani martinez progama del año- Digital de León

Como muchos ya sabéis, Dani Martínez deja la televisión y nos los comunica mediante un post e historia en su cuenta de Instagram.

Después de haber participado en grandes y clásicos programas de la televisión en España, como Aída (2013 – 2014) o El chiringuito de Pepe en el 2016, Dani Martínez, abandona El Programa del año.

A sus 38 años y con el premio Antena de plana 2011 a sus espaldas, afirma que tiene más proyectos en mente, los cuales no puede compaginar con la presentación de este programa y por eso, abandona El programa del año. Asegura que es una decisión totalmente «personal y exclusivamente mía».

Fue en Mayo, cuando comunicó a la cadena su decisión de abandonar el papel de presentador para la próxima temporada. Agradece la comprensión y el apoyo por parte de la cadena «desde el minuto uno en el que se lo comuniqué a la cadena, su apoyo y entendimiento ha sido total». Seguido, continúa con los agradecimientos a Mediaset, Bulldog, a la plantilla entera tanto de redacción como la parte técnica y agrega «Lo mejor que tiene ese programa es el EQUIPAZO».

Los agradecimientos no cesan y es por eso que seguía con «gracias a todos los espectadores, ha sido un placer para este leonés entreteneros y divertiros» Por que así es, Dani Martínez es de León.

Le desea suerte también a la próxima presentadora que coja el testigo «va a disfrutar mucho». Lo que no ha sorprendido a su fans en los comentarios, dado que la dinámica del programa corrobora su frase.

dani martinez progama del año- Digital de León

Por si no lo supieras, El programa del año se llama así por algo.

Es un programa para ganar dinero y al mismo tiempo, pasar un buen rato. Se basa en adivinar la edad de otros concursantes y en base a tus aciertos, ganas más o menos cantidad del premio inicial. Se emite de lunes a viernes a las 13:20 horas en la cadena Cuatro y tu también puedes asistir. Solo debes inscribirte en el formulario de la propia web y ser mayor de edad.

A pesar de ello, Dani nos recuerda que volveremos a verle en la próxima edición de Got Talent «¡A seguir divirtiéndonos juntos».

Ane Garrido

You may also like

El socorrista más sexy de toda la playa de Benidorm

Vídeo del joven nombrado este verano, durante el mes de agosto como el socorrista más sexy de toda la Playa de Benidorm