La fundadora de Starlite, Sandra García-Sanjuán, organiza un cumpleaños «pirata» en Malta con 350 invitados. Celebrities, famosos y artistas se dieron cita en esta original fiesta en la que los móviles estuvieron prohibidos durante parte de ella.
50 años no se cumplen todos los días y es lo que debió de pensar la empresaria que celebró por todo lo alto su 50 cumpleaños. Más de 350 personas de la alta sociedad acudieron con sus mejores galas piratas a Malta para festejar la onomástica.
Para la ocasión se fletó un vuelo especial desde Madrid que trasladó a gran parte de los invitados. Aunque los comensales llegaron desde todo el mundo. Entre los invitados Susanna Griso, Paula Echevarria y Miguel Torres, PAloma Cuevas, Marta Hazas, Anne Igartiburu, Cayetana Guillén Cuervo, Arancha de Benito, Pepe Navarro, Jaime Martínez Bordiú.
Además de la fiesta los invitados tuvieron ocasión de disfrutar de los encantos de Malta y descubrir la capital de la isla. El acto central fue la fiesta de Piratas del Mediterráneo organizada en una espectacular fortaleza. Todos cumplieron con el lema «lo que pase en La Fortaleza, en La Fortadera se queda» y dejaron móviles fuera.
Algunos famosos han compartido fotos de los momentos previos en sus redes sociales y por eso podemos intuir lo bien que lo pasaron. Sin duda, una original forma de celebrar un cumpleaños apta solo para algunos bolsillos.