La periodista podría seguir los pasos de Kiko Matamoros y presentarse en el concurso para vivir la experiencia más salvaje después de su ruptura con el italiano Luca Onestini, ganador de la primera edición de Secret Story
Está Cristina Porta entre los nombres que podrían formar parte del concurso
La nueva edición de Supervivientes está a punto de comenzar en Telecinco, a la espera de que se celebre la final de Secret Story, queda muy poco para que comience el concurso más intenso de Mediaset. Hasta ahora, hemos conocido la incorporación de Ion Aramendi a los presentadores que formarán parte de los espacios que conforman este reality.
Además, el nombre que ha estado sonando con más fuerza durante todos estos días que formará parte de la lista de concursantes es el de Kiko Matamoros, a quien podríamos considerar como uno de los fichajes estrella de la edición y también hay otros nombres que suenan con bastante fuerza como el de Cristina Porta y, por lo que se sabe, podría estar ultimando los detalles para ser concursante de pleno derecho y poner rumbo a Honduras, aunque, todos estos rumores están corriendo como la pólvora a través de la redes sociales, nada está confirmado todavía.
Cristina Porta Atraviesa una situación personal muy delicada
La exconcursante de Secret Story estaría atravesando una situación complicada después de anunciar su inesperada ruptura con Luca Onestini, ambos acabarían muy mal y, actualmente, no mantienen contacto alguno. Esa es la razón por la que Porta ha decidido centrarse completamente en su carrera profesional por qué se ha convertido en tertuliano de los debates de la edición de anónimos de La Casa de los Secretos estaría a punto de embarcarse en esta nueva aventura.
Va dejando pistas con las que se puede deducir su participación en esta edición
Hasta hace varios días, la comunicadora dejaba este mensaje en su perfil de Twitter: «¡AAAAAAAAH!», escribía ella junto a un símbolo de un bombazo. Es por eso que muchos creen que puede estar relacionado con algo que tenga que ver con el concurso pero, ese no es el único mensaje con el que podríamos estar sospechando sobre todo esto, sino qué a través de su perfil de Instagram, la de Barcelona colgaba una foto acompañada de un sospechoso mensaje: “Elige lo que te haga mejor, sin explicaciones, sin culpa, ocúpate de ti. Igual te van a criticar», compartía.
¿Poner tierra de por medio será la mejor solución?
Con todo este enigma en sus mensajes a través de redes sociales, nos preguntamos si su entrada en el reality es una buena táctica para poner tierra de por medio a la complicada situación personal que está atravesando.
Lo cierto es que, dentro de poco, todo saldrá a la luz, pero sus últimos movimientos y la felicidad tan grande que irradia es algo sospechoso pero, este paso podría ser algo muy importante para ella debido a que se está convirtiendo en toda una experta en realities, tan solo tenemos que recordar su paso por la casa de Guadalix de la Sierra donde no pasó desapercibida. De esta manera, pasaría de la casa de Guadalix a los Cayos Cochinos de Honduras con una carpeta de la más explosiva gracias a su corta pero intensa relación con el hermano de Gianmarco.
Maria Linares