Cristina Cifuentes y Lucía Dominguín: una pareja peculiar pero bien avenida en La Última Cena

Cristina Cifuentes y Lucía Dominguín: una pareja peculiar pero bien avenida en La Última Cena

- in Cotilleos
2147483614 clicks
cristina cifuentes lucia cocinas-Digital de León

Tras la desastrosa noche de Alba Carrillo y su madre donde Paz Padilla cometía multitud de errores a la hora de dirigirse a los verdaderos chefs o a los comensales, llega el turno de Cristina Cifuentes, expresidenta de la Comunidad de Madrid y de Lucía Dominguín, hermana del cantante Miguel Bosé y madre de la modelo Palito Dominguín para ponerse el delantal y preparar un menú muy tradicional en La última cena.

Un menú que hace homenaje a distintos momentos

Decimos que se trata de un menú muy tradicional porque consta de tres platos que son familiares para estas cocineras. De primero, tuvieron que preparar pasta Carbonara a la Rueda, de segundo, un trampantojo de Churros con Chocolate, los churros hechos a base de patata y el chocolate a base de morcilla, muy madrileño y de postre, un flan de huevo con hilos de caramelo. Haciendo, con esto, un homenaje a Lucía Bosé, por el plato de pasta y a los años en los que Cifuentes presidía Madrid, por los «churros».

La invitada que no podía faltar, Esperanza Aguirre

A pocos minutos de comenzar el programa y con las cocineras preparando la cena, Paz le comunica a Cristina Cifuentes que se ha presentado una invitada que no esperaban para disfrutar de la cena con los demás comensales, se trataba de su antecesora, Esperanza Aguirre, interpretada por el imitador Josep Ferré, muy conocido por sus apariciones en Sálvame imitando a los colaboradores.

cristina cifuentes lucia cocinas-Digital de León
Cifuentes recibiendo a Esperanza Aguirre en las cocinas de La Última Cena

Sin embargo , el único desacuerdo que puede existir entre las dos exmandatarias es la controvertida polémica de la tortilla de patatas ¿Con o sin cebolla? Aguirre se declara simpatizante del Partido Cebollista mientras que Cifuentes es más dada al Anti Cebollismo en este plato tan español.

Otro de los comentarios que hubo entre las expresidentas durante el cocinado fue cuando Esperanza le dijo a Cifuentes que ya no tenía glamour. Esta asentía divertida, porque había cambiado los tacones por las zapatillas: “¡Yo me llevo bien con ella!”.

Comentarios inapropiados a Miguel Cobo por parte de Cifuentes

cristina cifuentes lucia cocinas-Digital de León
Lucía Dominguín y Cristina Cifuentes junto a los jueces Begonia Rodrigo y Miguel Cobo

Hubo momentos de tensión entre las cocineras de ese día y el juez Miguel Cobo porque no se entendían, ya que iban regular y muy lentas en la preparación. Según Cobo, Cristina Cifuentes no había tenido una buena actitud y había dicho cosas que no eran apropiadas y se había descentrado. A lo que Cristina decía era: «Eres como la gata Flora, que si te la meten grita y si te la sacan, llora», un antiguo lema.

En muchas ocasiones las cosas no son de color de rosa, esta no iba a ser menos porque después de la mala suerte con la pasta carbonara, que quedó como un engrudo y la misteriosa aparición de guindillas en el flan pero, la parte buena de todo esto es que las dos han cocinado muy bien, se lo han pasado bien y obtuvieron una nota de 24.67, quedando en primera posición.

María Linares

You may also like

Tensa noche ayer en la casa de Secret Story

La casa de Secret Story se convertía en