La que fuera amante del rey emérito Juan Carlos I, Corinna Larsen, continúa relatando detalles escabrosos de su relación con el que fue jefe de Estado de España. La aristócrata ha desvelado el carísimo regalo que realizó Juan Carlos I con motivo de su quinto aniversario. Un gran anillo que tendría un valor mayor al de millón de euros y que sería símbolo de su compromiso. Corinna asegura que el emérito llegó a hablar con su padre para confirmar su relación.
En la simbólica pedida, el que fuera monarca español sorprendió a Corinna con este increíble anillo. En su último podcast, Corinna asegura que el propio soberano presumía del pedrusco entre sus amigos. Corinna explica que debido a su gran tamaño y características no tenía muchas ocasiones para lucirlo.
El anillo tiene una fecha grabada. El 28 de enero de 2010.
Corinna lo cuenta todo
Corinna es dada a joyas de gran valor. Se la acostumbra a ver con pendientes de alto valor e increíbles piezas de joyería, algunas de las cuales sobrepasan los tres millones de euros.
¿Cuál será el próximo secreto que desvele la despechada amante? ¿Quizá acabe confirmando que el rey Juan Carlos I es el padre de su hijo pequeño Alexander? El rey Felipe VI tendrá que tomar cartas en el asunto Corinna, ¿o no?. Lo que no sabemos es si la princesa Leonor y la infanta Sofía llegaron a conocer a Corinna, como pareja de su abuelo.