Al fin al descubierto el contenido de la caja de La Resistencia

La resistencia revela el contenido de la caja

El programa de «La Resistencia» de David Broncano ha sabido tener a sus fans y a sus invitados enganchados al programa. Uno de sus ganchos ha sido la caja misteriosa que incluyeron esta temporada.

La mecánica era la siguiente: los invitados firmaban un contrato que les permitía ver el contenido de la caja, pero que si decían el contenido de esta debían pagar una multa de 50.000 euros. 

Las reacciones de los invitados fueron múltiples y cada vez más divertidas, lo que provocó que aumentara el interés de los espectadores por conocer el contenido de la caja. Y por fin ha sido revelado.

Este jueves acudió como invitada a La Resistencia, la actriz Najwa, conocida por su papel en la serie Vis a Vis. En un momento de la entrevista, David Broncano le dio la caja para que pudiera ver si contenido, con el contrato previamente firmado.

La reacción de Najwa fue de los más natural, no se podía creer lo que estaba viendo, era muy bueno, tanto que no pudo contenerse y contó lo que había dentro.

Ahora, les toca al equipo de la Resistencia decidir que hacer con la multa que debería pagar la actriz Najwa, tras revelar el contenido de la caja e incumplir el contrato.

¿Qué hará ahora la Resistencia sin el gancho de la famosa Caja?