La condición que tienen que cumplir todos los concursantes
Hoy empieza el concurso de televisión más extremo. Supervivientes arranca hoy con una nueva edición en la que participarán 17 concursantes que pondrán a prueba sus capacidades físicas y mentales para superar la dureza de las condiciones. En juego los 200.000 euros que ganará el vencedor más lo que puedan generar, pero para ser concursante de modo oficial y comenzar a cobrar tienen que cumplir con una condición.
Y claro, no todos están seguros de que se pueda cumplir por parte de todos los concursantes. Este año hay varios deportistas y concursantes muy preparados físicamente, otros hacen pensar que no estén tan capacitados para superar las duras condiciones de la vida en la isla.
Es el caso de Carmen Borrego, y es que la hija de la inolvidable María Teresa Campos tiene su primer gran reto en ser capaz de saltar del helicóptero. Algo en lo que muchos no confían. De hecho, algún tertuliano ya ha comentado estos días que lo difícil ya «es que suba al helicóptero». Habrá que esperar a esta noche para comprobar si la comentarista logra superar su primer gran reto.
Tampoco apuestan mucho por sus capacidades físicas por Ángel Cristo Junior, el hijo de Bárbara Rey y el indomable Ángel Cristo parece que no heredó las capacidades físicas de sus progenitores. Su hermana, Sofía Cristo ya experimentó la dureza de las condiciones de la isla.