Solo llevan unos días de concurso y en Supervivientes 2023 la baja de una de las concursantes parece inminente. La controvertida Patricia Donoso ha manifestado su intención de querer abandonar la aventura de Supervivientes 2023. No hace ni 3 días y el Caribe se le ha atragantado.
Patricia Donoso se dio a conocer por afirmar ser la amante de José Ortega Cano. Abandonar el concurso supondría una dura sanción económica.
La polémica mujer, de 41 años, aficionada a la colección de bolsos de lujo estaba entusiasmada con la participación en el famoso concurso de Telecinco, pero nada más llegar sufrió un bajón. Así lo ha manifestado Laura Madrueño, conductora desde Honduras del programa.
Patricia Donoso, la primera concursante en querer abandonar
“Estoy bien con mis compañeros, son maravillosos, pero la situación me ha superado. Decidí que me iba a ir, aguanté unas horas más, pero ya tomé una decisión y mi cabeza anoche dijo que no más”, expresó Patricia cuando Ion Aramendi le preguntó sobre los motivos de su decisión. El problema es que se habría visto «superada» por la exigencia de la Supervivientes.
Sin embargo, después de centrar buena parte de la ‘Conexión Honduras’ Patricia Donoso se arrepintió de su decisión y regresó a la playa. Habrá que ver si la concursante.