Un concursante de «La isla de las tentaciones» posa desnudo

Un concursante de «La isla de las tentaciones» posa desnudo

- in Cotilleo
2147449290 views
2147449226 views
concursante isla tentaciones desnudo

Un concursante muy conocido por todos de «La isla de las tentaciones» decide posar desnudo y así darle la bienvenida al amor, y demostrar lo mucho que quiere a su nueva pareja.

De «Mujeres y Hombres» a «La isla de las tentaciones»

Alex Bueno, fue uno de los tronistas más polémicos de todos los programas de Mujeres y Hombres y Viceversa. Sin embargo, no fue hasta que llegó a «La isla de las tentaciones», donde aumentó de manera significativa su fama.

A la isla acudió con la que en ese momento era su pareja, Fiama. Sin embargo, la convivencia allí hizo que comenzaran las discusiones y los problemas entre ambos. Por lo que, decidieron romper su relación sentimental, antes de que estos pudieran retomar su anterior vida.

Sin embargo, estos no son los únicos motivos por los que Álex Bueno, se ha hecho tan famoso. También influye lo activo que se encuentra en redes sociales. Incluso el concursante de «La isla de las tentaciones» posa desnudo en ellas.

La nueva novia de Álex Bueno

Del mismo modo, Álex Bueno, no ha tardado mucho tiempo en olvidar a la que ahora es su ex novia, Fiama. Tan solo unas semanas después de que se emitiera el programa de televisión, este borró todas las fotos que tenía en sus redes sociales con esta.

Sin embargo, estas fueron sustituidas por las fotos de otra chica, Natalia Villena. Esta es una joven muy deportista, y que además es muy conocida en el mundo del fútbol femenino, ya que es una gran jugadora del Torrelodones.

Tal y como podemos ver en las imágenes que, este comparte en sus redes sociales con ella, dejan muy claro que ha vuelto a enamorarse. Además la relación parece que va viento en popa y que disfrutan de su tiempo estando juntos y viajando por el mundo.

Amanda Arroyo

You may also like

El coronavirus es en realidad una enfermedad vascular

Un estudio revela que el coronavirus es en realidad una enfermedad vascular y no respiratoria