Concha Velasco lo cuenta todo sobre su ruina

Concha Velasco lo cuenta todo sobre su ruina

- in Cotilleos, Otras Noticias
2147483616 clicks
concha velasco verdad ruina-Digital de León

Concha Velasco, cada vez que escuchamos ese nombre, lo primero que nos viene a la cabeza son las palabras artista, grandeza, y por supuesto, la palabra «ye-ye». Sin embargo, esta ha confesado durante esta última semana que está en la ruina económica y lo único que le quedan son sus seres más allegados.

Concha Velasco, una vida muy dura

La gran actriz Concha Velasco acudió al programa de «Volverte a ver», en el cual ha confesado todos sus pensamientos sobre la relación que tenía esta con su marido. Ella misma aseguró que no habían sido felices pero que le echaba mucho de menos, incluso tenía la gran ilusión de que Paco se le apareciese. Además dio detalles muy picantes e interesantes sobre su vida con el que fue su marido.

«Mi vida sexual se acabó con Paco Marsó», además contó una de sus anécdotas más tristes de toda su vida. Ya que esta aseguró que Paco no fue a casa ni el mismo día que se casó y que esta había llamado a su suegra asustada diciendo que iba a llamar a la policía, y la madre le dijo que se tenía que acostumbrar a ese comportamiento, pero ella misma aseguró que nunca lo hizo.

concha velasco verdad ruina-Digital de León

Tantos años de trabajo y sin dinero

Era la propia Concha Velasco la que explicaba que debido a las malas inversiones y decisiones teatrales que había realizado Paco Marsó habían hecho una gran mella en la economía de esta, incluso asegura que llegó a tener que vender su cubertería para poder ir a la farmacia. Pero esta es una situación que lleva arrastrando durante bastante tiempo, ya que hace ya más de dos décadas había vendido su mansión de La Moraleja.

No obstante el propio hijo, Manuel Velasco, después de las desgarradoras declaraciones de esta, el hijo salió a tranquilizar los ánimos y aseguró que su madre tendría para vivir, si se retirara ahora mismo.

Amanda Arroyo

You may also like

Nueva apertura de la cafetería frente al tanatorio de León

Durante estos días los leoneses y leonesas hemos