La sorprendente compra de Navidad de Isabel Pantoja en un chino

La sorprendente compra de Navidad de Isabel Pantoja en un chino

- in Cotilleo
Isabel Pantoja Bazar Chino NavidadImagen del vídeo de Sálvame

Isabel Pantoja es el personaje más cotizado de la prensa rosa hoy en día. En los últimos meses no hay reality en Mediaset que no cuente con un Pantoja entre sus filas y, cuando no salen ellos mismos hablando de sus riñas.

Según publicó el conocido programa de televisión Sálvame, un testigo vio a la tonadillera comprando en un bazar chino el día antes de Nochevieja.

En el vídeo publicado por el programa se ve a Isabel Pantoja con tres carros llenos de productos, entre otros juguetes y un bingo.

Especialmente recalcan la cantidad de vajilla de de plástico que llevaba y el elevado número de toallas moradas. 

Además el testigo asegura que Pantoja se gastó hasta 400 euros en el chino y que, algunos de los juguetes podrían ser algún regalo de Reyes.

Isabel Pantoja y Chabelita

La estancia de Isabel Pantoja en Supervivientes hizo una brecha en la relación con su hija que, aunque parece que se había subsanado, va de mal en peor. Desde que la tonadillera entabló relación de amistad con el ex de Chabelita, Omar Montes y ésta comenzase una relación con Asraf la familia tiene serios problemas. Según publicó ‘Lecturas’, Isabel Pantoja se ha podido poner en contacto con altos cargos de la cadena de Telecinco para evitar que su hija siga hablando de ella.    

You may also like

Imágenes de la increíble oficina de La Caixa en el centro de León

Hace menos de un mes este mismo medio