Que Victoria Federica ha conseguido convertirse en la nieta más mediática del rey Juan Carlos I es evidente. La joven sobrina del rey Felipe VI se ha soltado la melena y no duda en posar en su nueva vida como influencer. Además, ha dejado atrás la recatada vida de «noble» y no duda en otorgar entrevistas. La joven de 22 años ha logrado levantar interés en todo lo que hace y, como no podía ser de otro modo, su coche también levanta expectación.
El coche «pijo» con el que siempre soñó
Amante de los coches no duda en mostrar su gusto por conducir. No tardó más que unos meses en sacarse el carnet una vez que cumplió la mayoría de edad. Su primer coche fue un Audi Q3 35 TDi de color gris oscuro. Para los entendidos en motor señalar que tenía 150 cv. Su precio ascendía a 39.900 euros. Ahora la joven prima de la princesa Leonor prefiere conducir un Mini. Un coche muy popular en su círculo de amigos y que aseguran siempre «soñó».
El modelo es un bicolor en verde oscuro con la capota en rojo.
Victoria Federica, que trabaja como imagen de una importante firma de moda, también conduce una moto Daelim Bonita 50 de color blanco valorada en unos 1.300 euros.