¿Cuánto cobran los hijos de Verdeliss?

¿Cuánto cobran los hijos de Verdeliss?

- in Cotilleos
2147390329 views
2147390258 views
cobran hijos verdeliss

Estefanía Unzu, también conocida por el nombre que lleva su canal de Youtube, Verdeliss, es una de las youtubers españolas que más en auge está. Su canal en que se muestra su vida familiar es su medio de vida principal, tanto para ella como para su marido y sus siete hijos. Pero la duda antes tal abrumador éxito es, ¿cuánto cobran los hijos de Verdeliss?.

Madre de siente hijos e influencer

Querida por muchos y odiada por otros, lo cierto es que su éxito es indiscutible. Ya que tan solo en su canal de Youtube alcanza un total que asciende a 290.000 seguidores. Sin embargo el gran descubrimiento fue con su estrada en Gran Hermano, donde todos vimos que no tuvo el tiempo suficiente de ser ella misma, en vista de su desparpajo que muestra en su canal.

Los ingresos de Verdeliss

Los ingresos de Verdeliss, evidentemente no sabemos cuáles son, pero podemos hacernos una mínima idea. Teniendo en cuenta que su marido ha dejado el trabajo y recientemente han estrenado una preciosa casa unifamiliar, después de vivir los nueve en un piso de tres habitaciones. Todo esto sin tener en cuenta los ingresos que puede obtener por colaboraciones y publicidad.

Como antes indicábamos su canal se basa en su vida familiar, consejos, rutinas, deberes, actividades en familia… en fin, un blog donde muestran sin ningún tipo de tapujos el ajetreo combinado con la coordinación de esta familia.

cobran hijos verdeliss

Lo que cobran los hijos de Verdeliss

Pero, ¿cobran los siete hijos de Verdeliss?. Lo cierto es que ha sido la propia madre de familia la que ha aclarado este tema que parece que tanto interesa a sus seguidores.

Por lo que en uno de sus tanto vídeos ha explicado que sus hijos no cobran. Sin embargo si disponen de una tarjeta con control parental en la que los propios padres van incluyendo dinero conforme los niños cumplen las tareas diarias que se les van estableciendo.

Asimismo, la propia aplicación permite añadir futuros deseos de los pequeños, y marca el porcentaje de lo acumulado económicamente para lograr su objetivo.

Noemí López

You may also like

Te enseñamos el casoplón en el que vive Jorge Javier Vázquez

Esta es la espectacular casa del presentador de televisión